opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

COLLETT Detectius - Empresa de investigación en Mataró - Barcelona

Empresa de investigación en Mataró - Barcelona

COLLETT Detectius es una agencia de investigación privada fundada en el año 1995 por su actual Director General.
Nuestra agencia ofrece servicios de investigación, inteligencia y estrategia para empresas y particulares.
El personal de COLLETT Detectius, está autorizado por el MINISTERIO DEL INTERIOR y la DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA, Lic. Of. nº 668 y está colegiado en el "COL·LEGI OFICIAL DE DETECTIUS PRIVATS DE CATALUNYA", con el nº 46.
Nuestros agentes están especializados en la obtención de información y pruebas de forma rápida y legal, mediante la vigilancia, seguimiento y localización de personas para la determinación de hechos y conductas de carácter ilícito o delictivo.Instalación y detección de cámaras, micrófonos y software espía.
El departamento de inteligencia de nuestra agencia se encarga de analizar la información obtenida y usarla de manera adecuada para los intereses de nuestros clientes.
COLLETT Detectius colabora también estrechamente con los despachos de abogados del cliente o propios para trazar la estrategia más adecuada y eficaz.
Conocedores de la importancia en esta profesión de saber rodearse de los mejores profesionales, expertos en diferentes campos, COLLETT Detectius cuenta con múltiples contactos y colaboradores externos como, abogados, peritos grafólogos, laboratorios biotecnológicos, expertos informáticos, traductores e ingenieros de múltiples ramas.
Asimismo, COLLETT Detectius, pone especial cuidado en adquirir siempre la más avanzada tecnología aplicable a nuestra profesión mediante contactos en mercados extranjeros (EEUU y Israel)que ,de forma exclusiva, nos abastecen de microtecnología punta.

SERVICIOS A EMPRESAS

Contra espionaje industrial, bajas fingidas, fidelidad de comerciales y directivos, conductas laborales negligentes, absentismo, infiltraciones para determinar conductas perjudiciales, competencia desleal o ilícita, pasividad laboral, barridos electrónicos, intervenciones telefónicas legales, captación de conversaciones en reuniones,instalación, detección y venta o alquiler de dispositivos o software espía, cyber-investigación, uso del ordenador.

SERVICIOS A PARTICULARES

Infidelidad, conducta de los hijos, absentismo escolar, malas compañías, custodia de los hijos, pruebas para la separación y divorcio, determinación de solvencia para pensión de alimentos, localización de personas, determinación de parentesco, herencias.

AREA DE INFORMACIÓN

Laborales, pre-laborales, mercantiles, fiscales, económicos, financieros, bancarios, policiales y judiciales, telefónicos.

AREA TÉCNICA

Barridos electrónicos profesionales, instalación de escuchas telefónicas y ambientales legales, intervenciones telefónicas legales, determinación de ADN, instalación de cámaras de video fijas, móviles y ocultas, vehículos preparados con cámara para video filmaciones de larga duración 24h (1 mes o mas), contamos con un departamento técnico que puede fabricar dispositivos a medida según sean las necesidades del cliente.

Empresa de investigación en Mataró - Barcelona

Empresa de investigación

La Riera, 18-20 3º 1ª
08301 - Mataró
Mataró, Barcelona
937552281
Indizze: 44 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

La Riera, 18-20 3º 1ª, 08301, Mataró, Barcelona, España

Servicios de investigación en Mataró y Barcelona

Detectives, Privados, Investigación, Mataró, Maresme, Detectius y servicios relacionados con detectives privados en mataró, collett detectius detective, detectives en barcelona, investigadores privados en barcelona, agencia de detectives privados en mataró, collett detectius investigaciones, detectives infidelidades en barcelona, detectives laborales en barcelona, detectius privats a mataró, collett detectius investigadors privats, agència de detectius privats a barcelona, detectius laborals a barcelona.

Al estar en Mataró tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Argentona, Cabrera de Mar, Vilassar de Mar, Cabrils, Vilassar de Dalt y Dosrius.

Publica tu opinión sobre COLLETT Detectius

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.