opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Colchones Gomarco - Especialistas en descanso ( colchones somieres ..), Yecla, Murcia

Fabricante de muebles en Yecla - Murcia

Tras una dilatada experiencia en el sector del descanso durante más de 25 años, Colchones Gomarco les ofrece una amplia gama de productos, diseñados y pensados para complacerles tales como colchones, canapes, bases tapizadas, camas articuladas,somieres,abatibles, almohadas, etc.
Colchones Gomarco, ofrece a sus mejores clientes la tranquilidad y satisfacción de trabajar con una empresa que siempre está en vanguardia, con los cambios que nuestro sector requiere, cambios necesarios y a su vez rápidos de los que todos tenemos que estar informados.
También ofrece la tranquilidad de trabajar con un conjunto de profesionales que le escucharán y atenderán como usted se merece, pudiéndole dar respuesta a las necesidades que pueda tener en cada momento.
Colchones Gomarco cuenta con una maquinaria de última generación que nos permite ofrecerles un producto con una garantía y acabados a la vanguardia en el sector del descanso.
Todo esto acompañado de una amplia red de distribución con más de 10 almacenes con los que cubrimos la totalidad del territorio nacional, gracias a ellos podemos garantizar tiempos de servicio realmente cortos.

Fabricante de muebles en Yecla - Murcia

Fabricante de muebles

Ctra. Fuenteálamo Km1
30510 - Yecla
Yecla, Murcia
968 790090
968 790900
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ctra. Fuenteálamo Km1, 30510, Yecla, Murcia, España

servicios - Fabricantes de muebles en Yecla y Murcia

Colchones de calidad, Bases tapizadas, Articulos de descanso, Colchones viscolástica, Nucleo aquapur, Camas articuladas, Colchon con somier, Colchon con canape, Canape abatible, Almohada de fibra, Almohada de pluma, Almohada de latex, Almohada viscolástica, Colchon de muelles, Colchon de muelle ensacado, Colchón ergonómico.

Al estar en Yecla tambi�n le pueden interesar servicios como Fabricante de muebles cerca de Caudete, Villena, Salinas, Jumilla, Montealegre del Castillo, Font de la Figuera y Pinós.

Publica tu opinión sobre Colchones Gomarco

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.