opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cinegética Las Encebras, S.L. - Empresa con Diversidad de Actividades y Restaurant, Guadahortuna, Granada

Restaurante en Guadahortuna - Granada

Un gran complejo ubicado en un Cortijo Andaluz restaurado para hacer turismo rural con un gran restaurante y mesón. Amplias zonas de aparcamiento y de recreo, así como una extensa finca donde gracias a nuestra granja cinegética se puede practicar el deporte de la caza, además de otras actividades dentro y fuera del recinto: tiro al plato, capeas, , senderismo, paseos a caballo ... Todo esto convierte a nuestro complejo cinegético en la mejor alternativa para sus vacaciones, reuniones de empresa, etc.

Queremos resaltar como viene siendo habitual para la celebración de bodas, despedidas de soltero, capeas y todo tipo de eventos en general, que contamos con precios especiales y descuentos para grupos.

En el entorno de nuestras casas rurales encontrara tranquilidad, sosiego, intimidad, seguridad y aire puro, que harán que su estancia sea gozosa y placentera.

Los servicios adicionales hacen de nuestro complejo el espacio deseado y preferido por quienes gustan del silencio, lo distinto y lo acogedor

Si le gusta la cacería, el tiro al plato o el adiestramiento de perros, está en el sitio ideal. Con amplia experiencia en la organización de cacerías, podemos organizarle la suelta de codornices o faisanes en la finca cerrada del mismo cortijo. Si está interesado en otro tipo de caza puede consultarnos.

De todo el cortijo, el restaurante es la zona más atractiva. Empezando por su gran terraza al aire libre cubierta por un cañizo, junto al gran patio central del Cortijo y que tiene un encanto especial. Ya dentro, la estética de piedra, madera, blancos y oscuros recuerdan otras épocas. El atractivo de los arcos en las entradas, vigas de madera, anchos muros de piedra que mantienen la temperatura estable, sobre todo en verano, y una bonita chimenea junto a una cocina famosa por sus carnes lo convierten en un lugar digno de visitar por sí solo.

El restaurante está abierto a todo el público. Puede hacer su reserva para una simple mesa o para reuniones, celebraciones de empresa, etc. La capacidad del restaurante es de unos 250 comensales, aunque se puede ampliar.

El mesón dispone de una gastronomía variada. Desde la comida casera típica de los Montes Orientales hasta una carta selecta. Estos son algunos de los platos que puede saborear siempre regados con aceite puro de oliva y una variada y exquisita selección de vinos.

Un gran atractivo para los más atrevidos en reuniones de empresa, despedidas de soltero o reuniones de amigos es el tentadero de vaquillas. Una persona algo más experta les animará y les acompañará empezando la capea.

Disponemos de una capacidad habitacional para unas sesenta personas, en casas de dos y tres dormitorios, más habitaciones de madera para dos personas.

En nuestras instalaciones pueden gozar entre otras actividades de turismo rural de espectaculares paseos a caballo, deleitándose con maravillosos paisajes. Unas vistas desde las que incluso se divisa el Castillo de Píñar.

Además contamos con canchas en las que el aficionado a la caza puede practicar el tiro al plato como entrenamiento y deporte en sus diferentes modalidades. Las instalaciones están abiertas de forma pernamente, todo el año. De día y de noche. Equipadas con alta tecnología sin alterar el entorno natural, los modernos sistemas hacen que tengan un alto control y seguridad, siempre unido a nuestro personal altamente cualificado para satisfacer al más exigente. Incluso disponemos de un alumbrado permanente que hace posible el deporte nocturno. Además, en cualquier momento puede alternar con la caza menor gracias a nuestra granja cinegética.

Cinegética Las Encebras está situado en Andalucía al norte de Granada capital, en la comarca de los Montes Orientales. Se accede por la A-92 entre Granada y Jaén. Ya en la comarca se encuentra entre Iznalloz y Guadahortuna.

Aunque por encima de todo Cinegética Las Encebras es un grupo humano profesional cuyo objetivo es dar la mayor satisfacción al cliente. Esperamos sea de su agrado y nos visite.

Restaurante en Guadahortuna - Granada

Restaurante

Ctra. Iznalloz-Guadahortuna, km 11
18560 - Guadahortuna
Guadahortuna, Granada
958383300
958385282
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ctra. Iznalloz-Guadahortuna, km 11, 18560, Guadahortuna, Granada, España

Servicios de restauración y oferta gastronómica en Guadahortuna y Granada

Restaurante, Alojamientos rurales, Cinegética, Despedidas, Capeas, Granja Cinegética, Casas rurales y servicios relacionados con restaurante en guadahortuna, cinegética las encebras, s.l. restaurant, salir a comer en granada, gastronomía en granada, oferta gastronómica en guadahortuna, cinegética las encebras, s.l. relación calidad precio, lugares para comer en granada, sitios donde comer en granada, comer bien en guadahortuna, cinegética las encebras, s.l. menú.

Al estar en Guadahortuna tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante cerca de Montejícar, Torre-Cardela, Pinar, Píñar, Gobernador, Huelma y Morelábor.

Publica tu opinión sobre Cinegética Las Encebras, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.