opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Psicológico Adán - Atención psicológica para adultos y niños. Madrid

Psicólogo en Madrid

El Centro Psicológico Adán es un centro de atención psicológica para adultos, adolescentes, niños y ancianos, en definitiva trabajamos con todo tipo de poblaciones. Las opciones y temas de trabajo y ayuda en el gabinete psiologico, son los que aparecen a continuación:
- Terapia individual para: trastornos de alimentación (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, obesidad, comedores compulsivos, sobreingesta...), ansiedad, depresión (trastornos del estado de ánimo en general), estrés, trastornos de la personalidad (trastorno límite de la personalidad, trastorno evitativo de la personalidad, trastorno dependiente de la personalidad...), fobia social, agorafobia, toc (trastorno obsesivo-compulsivo), problemas de autoestima, distorsiones de la imagen, afrontamiento de conflictos, bloqueo emocional, insomnio, trastorno de estrés postraumático, amnesia, mobbing, bullying, duelos y crisis vitales, trastornos disociativos...
- Terapia de pareja: manejo de los celos obsesivos (celotipia), problemas de comunicación en la pareja, problemas en el abordamiento de crisis y conflictos, afrontamiento de rupturas y separaciones, toma de decisiones, reducción de la tensión propia de la convivencia y las disputas de pareja, conflictos familiares más allá de lo que implica sólo la relación de pareja en sí misma, si es necesario...
- Terapia sexual: eyaculación precoz, disfunción eréctil, vaginismo, dispareunia (dolor vaginal), anorgasmia, pérdida de deseo sexual o inapetencia sexual, abordaje y afrontamiento de traumas sexuales ya sean recientes o pasados...
- Terapia infantil: fobia escolar, fobia a la separación, depresión infantil, enuresis, encopresis, problemas escolares y de comportamiento, entrenamiento y orientación a los padres, problemas de aprendizaje, traumas infantiles (trabajo con niños adoptados, víctimas de maltratos o abusos del tipo que sea)
- Talleres de grupo: para mejorar expresión emocional, habilidades sociales, mejora de la autoestima, y próximamente introdución en el trabajo con musicoterapia.
Se trabaja fundamentalmente con la combinación de los dos tipos de terapias que la investigación ha demostrado más eficaces en la actualidad, combinados para que se pueda abordar el problema siempre desde la mejor prespectiva que pueda ayudar al paciente. Estos dos tipos de terapia serían la terapia cognitivo-conductual (centrada en pensamientos negativos y pautas de conducta. Formación de terapia cognitivo-conductual por la Universidad Autónoma de Madrid, con formación complementaria por ASETECCS) y la terapia EMDR (para los procesos traumáticos, centrada en la teoría del procesamiento adaptativo de la información. Formación recibida en la asociación EMDR-España abalada por EMDR-Europa y EMDR-Internacional y miembros de la asociación EMDR-España)
Terapia personalizada y centrada en el paciente.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando siempre por la recuperación, el bienestar, la superación personal y la autonomía personal de nuestros pacientes.
Para cualquier duda o para ampliar más la información sobre las terapias o sobre los temas de trabajo que realizamos en el centro, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
La confirmación y concretación de las terapias, tiene que ser siempre solicitando cita previa. Generalmente el plazo en el que se dan dichas citas suele ser rápido, y generalmente se suele poder concretar la primera sesión dentro de la misma semana. La primera sesión suele ser una recogida de información acerca de la situación actual de la persona, aunque desde el primer momento se empiezan a plantear tareas y se trabaja para que la superación del problema sea lo antes posible. Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y la frecuencia de las mismas varía en función del caso, pero suele ser una frecuencia habitual de una vez a la semana o una vez cada dos semanas, según se vaya acordándo con el psicólogo a partir de la primera sesión.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

C/Martínez Izquierdo 76 bajo A
28028 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
913556962
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Martínez Izquierdo 76 bajo A, 28028, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Tratamiento anorexia, Trastorno de estres postraumatico, Tratamiento bulimia, Baja autoestima, Trastornos de Personalidad, Trastornos de ansiedad, Trastorno obsesivo - compulsivo, Centro psicología Madrid, Agorafobia, Terapia fobias, Terapia parejas, Terapia cognitivo-conductual, Psicoterapia, Gabinete psicológico Madrid, Psicologia, Psicologos Madrid, Ayuda estres y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, centro psicológico adán gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Coslada, Alcobendas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Paracuellos de Jarama y Leganés.

Publica tu opinión sobre Centro Psicológico Adán

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.