opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa Rural Nuri de Rei A y B - Para disfrutar de la Esencia rural. Calidad y conf, La Pobla Tornesa, Castellón

Casa Rural en La Pobla Tornesa - Castellón

Máxima Calidad y confort en inmejorable apartamento rural, para 2-6 plazas, donde podrá sentir la verdadera Esencia rural, retornar al pasado, disfrutar en compañía de su pareja, familia o amigos, del tiempo libre, del descanso, donde soñar, pasear, caminar?etc. En sus escapadas de Fin de semana o vacaciones podrá sentirse como en su hogar, dispone de Baño completo con Jacuzzi, fabulosa cocina totalmente equipada. Salón con chimenea y estupendas vistas, tv, dvd, Hifi. Amplias y confortables habitaciones con colchones látex. Para su tiempo libre le ofrecemos actividades, Spa, conocer la zona rica en historia, arte y cultura, artesanía, naturaleza o deleitarse de una rica gastronomía donde reina la trufa de Morella y a menos de 50 minutos puede disfrutar de la Costa de Azahar en el mar de Vinaroz y Peñiscola. Estamos en Todolella con apenas 140 vecinas en la confluencia de Valencia, Cataluña y Aragón. Garantizamos nuestros servicios con la "Q" de Calidad Turística e ISO 9001. Premio Turismo 2007 Cámara Comercio de Castellón.

Casa Rural en La Pobla Tornesa - Castellón

Casa Rural

-
12191 - La Pobla Tornesa
Puebla-Tornesa, Castellón
964 21 39 44
Indizze: 31 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

-, 12191, La Pobla Tornesa, Castellón, España

Servicios de turismo rural en La Pobla Tornesa y Castellón

casas de turismo rural en la pobla tornesa, casa rural nuri de rei a y b alojamiento rural, alquiler casa rural en castellón, ofertas de casas rurales en castellón, vacaciones de turismo rural en la pobla tornesa, casa rural nuri de rei a y b turismo rural de calidad, casa rural en castellón, vacaciones familiares en castellón, turismo de montaña en la pobla tornesa, casa rural nuri de rei a y b casas con encanto, fotos de casas rurales en castellón, vídeos de casas rurales en castellón, excursiones en la pobla tornesa, casa rural nuri de rei a y b lugares con encanto, visitas en castellón, comparativa de casas rurales en castellón, precios de casas rurales en la pobla tornesa, casa rural nuri de rei a y b casas rurales baratas

Al estar en La Pobla Tornesa tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Pobla Tornesa, Vilafamés, Benicàssim, Cabanes, Borriol, Vall d Alba, Oropesa y Castellón de la Plana.

Publica tu opinión sobre Casa Rural Nuri de Rei A y B

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.