opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa Perfeuto Maria - Casa rural en Outes, comarca de Noya

Casa Rural en Outes - La Coruña

Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega ubicada al pié de un Castro Celta en un valle fluvial del interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre. Alimentos de la Tierra, naturaleza y silencio.

Casa Perfeuto María cuenta con  cinco habitaciones dobles con baño y cama de matrimonio, una de ellas en la planta baja con equipamiento y acceso para discapacitados físicos; una triple con baño con cama de matrimonio y cama auxiliar; una especial con hidromasaje y salita de lectura con galería en su entrada . Todas ellas con equipos de descanso de látex y abundante luz natural.

Casa Rural en Outes - La Coruña

Casa Rural

Cabanamoura,11
15237 - Outes
Outes, La Coruña
981 851 009
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Cabanamoura,11, 15237, Outes, La Coruña, España

Servicios de turismo rural en Outes y La Coruña

Turismo rural, Casa Rural, Galicia Casa rural, A Coruña Casa Rural, Outes Casa Rural, Turismo Rural Galicia, Turismo Rural A Coruña y servicios relacionados con casas de turismo rural en outes, casa perfeuto maria alojamiento rural, alquiler casa rural en la coruña, ofertas de casas rurales en la coruña, vacaciones de turismo rural en outes, casa perfeuto maria turismo rural de calidad, casa rural en la coruña, vacaciones familiares en la coruña, turismo de montaña en outes, casa perfeuto maria casas con encanto, fotos de casas rurales en la coruña, vídeos de casas rurales en la coruña, excursiones en outes, casa perfeuto maria lugares con encanto, visitas en la coruña, comparativa de casas rurales en la coruña, precios de casas rurales en outes, casa perfeuto maria casas rurales baratas.

Al estar en Outes tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Noia, Negreira, Mazaricos, Carnota, Brión, Ames y Lousame.

Publica tu opinión sobre Casa Perfeuto Maria

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.