opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Carlos Aldana. Psicólogo Las Palmas - Consulta Psicologia en Las Palmas, Psicol. Forense

Psicólogo en Las Palmas

Profesional con más de 10 años de experiencia en tratamientos psicológicos. Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca. Nuestro objetivo es proporcionar al paciente herramientas para resolver sus problemas y conflictos. En un espacio confidencial y cálido que le permitirá expresar sus problemas y emociones.
Terapia-áreas: Tratamos trastornos de ansiedad, obsesivos, estrés. Trastornos del estado de ánimo y depresivos. Duelos complicados o patológicos. Trastornos de alimentación; anorexia, bulimia, sobrepeso-obesidad. Abuso o adicción a sustancias tóxicas. Otras adicciones: compras, internet, etc.. Terapia de pareja; problemas de comunicación, celos patológicos, dependencia emocional, asesoramiento y mediación en el divorcio, duelo derivado de rupturas.
Programa de deshabituación tabáquica.
Informes psicológicos:valoración y elaboración de informes clínicos para los ámbitos médico, laboral,etc..
Psicologia forense.
Especialista en Psicología forense en la provincia de Las Palmas (Gran Canaria-Fuerteventura-Lanzarote). Evaluaciones psicológicas e informes periciales para propósitos judiciales en el ámbito civil, penal y laboral.

Psicólogo en Las Palmas

Psicólogo

C/ Domingo J. Navarro, nº 1, Planta 2, Despacho 2
35002 - Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Las Palmas
686 423 246
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Domingo J. Navarro, nº 1, Planta 2, Despacho 2, 35002, Las Palmas, Las Palmas, España

Servicios psicológicos del gabinete en Las Palmas

Psicologo las palmas de gran canaria, Tratamiento estrés, Duelo, Terapia de pareja, Dependencia emocional, Tratamiento psicológico, Tratamiento anorexia, Tratamiento bulimia, Tratamiento adicciones, Celos patológicos, Informe psicológico, Deshabituación tabáquica, Psicólogo forense, Informe pericial, Peritaje psicólógico y servicios relacionados con servicio psicología en las palmas, carlos aldana. psicólogo las palmas gabinete psicológico, psicólogos en gran canaria, terapias psicológicas en las palmas, tratamiento psicológico en las palmas.

Al estar en Las Palmas tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Palmas de Gran Canaria, Arucas, Santa Brígida, Teror, Telde, Moya, Firgas y Valsequillo de Gran Canaria.

Publica tu opinión sobre Carlos Aldana. Psicólogo Las Palmas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.