opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Calzados Peukito - Tienda online de zapatos de bebe bordados nombre, Alicante

Tienda de zapatos para bebés y niños en Alicante

Calzados peukito se fundó en el año 1992, su propietario y gerente Miguel Mir comenzó la fabricación de un calzado para bebes de modo artesanal de gran calidad con pieles y forros naturales fabricados en España para garantizar la comodidad y seguridad de los mas peques de la casa.

El tallaje de los zapatos va desde el numero 15 para los recién nacidos, hasta el numero 20 para los mas grandecitos que aun no caminan.

Con el nacimiento de su primer nieto, Miguel , se planteo la idea de hacer un zapato que fuera especial, que nadie más tuviera y que nunca olvidara, y de ahí surgió la idea de hacer zapatitos personalizados con el nombre de tu bebe; Después del éxito que tuvieron esos zapatitos entre amigos, familiares y todo el que los veía, decidimos crear una página web para dar la oportunidad de comprarlos a todos los papas, y a las personas que quieran hacer un regalo original , distinto y especial, que cuando ya no lo use lo tengamos para siempre de recuerdo, sus primeros zapatitos con el nombre que elegimos para ellos.

Ahora tambien vendemos por internet zapatos sin personalizar. Con toda la garantia de calzados peukito. Añadimos muchos modelos durante todo el año.

Tienda de zapatos para bebés y niños en Alicante

Tienda de zapatos para bebés y niños

C/Jazmin
03015 - Alicante
Alicante (ciudad), Alicante
965 25 17 92
Indizze: 130 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Jazmin, 03015, Alicante, Alicante, España

servicios - Tiendas de zapatos para bebés y niños en Alicante

Zapatos, Bebes, Accesorios bebés, Bordados, Peukito, Calzados Peukito, Peuque, Preandante, Suela blanda, Piel, Zapatos bordados con su nombre, Muchos colores, Calzado de calidad, Tienda online zapatos niños, Zapatos niño, Regalos bebes, Zapatos bebé., Zapatos personalizados.

Al estar en Alicante tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de zapatos para bebés y niños cerca de Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d Alacant, Mutxamel, Campello, Busot, Agost y Aigües.

Publica tu opinión sobre Calzados Peukito

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.