opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

BPR - Consultoría y Servicios Informáticos, Madrid

Consultoría de informática y tecnología en Madrid

BPR es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos, con sede en Madrid (España). Fue fundada en el año 1.995, especializándose inicialmente en la realización de proyectos de Reingeniería de Procesos de Negocio. La vocación innovadora de BPR le ha llevado a reinvertir durante los últimos años el 100% de sus reservas en I+D+i, desarrollando los siguientes productos y soluciones informáticas:

- BPR Selling: Software de Gestión Comercial y CRM para los equipos de Marketing y Ventas.
- BPR Metrics: Software de Evaluación de Recursos Humanos.
- BPR Cash: Software de Conciliación Bancaria y tratamiento del Cuaderno 43 del CSB.
- BPR Project: Software de Gestión de Proyectos.
- BPR Investment: Software de Gestión de Carteras de Inversión.
- BPR Hunting: Software de Gestión Integral de Recursos Humanos.

Las Líneas de Negocio de BPR se complementan con el Desarrollo de Proyectos Cerrados y a Medida, Diseño de Páginas Web y prestación de Servicios Profesionales en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

-------------------------------------------------------------------------------------
CONSULTORIA

En BPR entendemos por consultoría aquélla actividad que nos permite ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio en cualquiera de sus variables críticas: costes, calidad, servicio y rapidez.

Nuestra actividad de consultoría está pegada al terreno y a la realidad de nuestros clientes. Realizamos esta actividad para aquellos procesos o actividades de negocio en los que tenemos el know-how necesario y suficiente para garantizar nuestros resultados. Cubrimos el ciclo completo de consultoría, desde el análisis hasta la implantación de la solución propuesta.

Nuestra experiencia acumulada nos permite abordar los siguientes ámbitos de la consultoría:

- Reingeniería de Procesos de Negocio
- Mejora de Software
- Marketing y Ventas
- Comunicación y Servicios de Internet
- CRM
- Integración de Sistemas
- Consultoría Informática

-------------------------------------------------------------------------------------
DESARROLLOS

La línea de "Desarrollo" tiene por objeto satisfacer las demandas de aquellos clientes que desean, bajo esta modalidad de contratación, garantizarse un producto a "su medida" a un "precio, calidad y plazo establecidos".

Nuestra filosofía en este tipo de trabajos es la de cumplir siempre los plazos previstos, al coste presupuestado y con la calidad esperada por nuestros clientes.

Esto lo venimos consiguiendo, con éxito reconocido, gracias a nuestra cultura y método en la gestión de los proyectos a medida y de los riesgos inherentes a los mismos. A tal fin hemos creado en BPR una Oficina de Proyectos que interviene en la preventa del proyecto, durante la ejecución del mismo y realiza una auditoria de calidad post-implantación.

Nuestra base de datos de conocimiento (Histórico de Proyectos) nos permite analizar y ajustar nuestras métricas de productividad y ratios de realización, para poder evaluar objetivamente nuestras ofertas de desarrollos futuros y minimizar los riesgos para su realización con éxito, para lo cual promovemos sistemáticamente en nuestros desarrolladores actitudes orientadas a la mejora continua de los desarrollos a medida.

-------------------------------------------------------------------------------------
REDES

Las redes se han convertido en una parte fundamental, si no la más importante, de los actuales sistemas de información. Constituyen el pilar para uso compartido de la información en empresas así como en grupos gubernamentales y científicos.

BPR viene ofreciendo a sus clientes servicios integrados tanto en lo relativo al diseño como instalación y mantenimiento de redes locales y/o corporativas a destacar:

- Integración de Redes, control de seguridad y accesos.
- Instalación y mantenimiento de redes Windows e intranets corporativas.
- Montaje de Servidores y conexiones Internet e Intranets.

-------------------------------------------------------------------------------------
FORMACIÓN

En BPR somos conscientes que la velocidad de respuesta al Cambio es el factor crítico para la supervivencia de las Empresas.

Nunca las necesidades de Formación han sido tan acuciantes como ahora. Los cambios impuestos por el Mercado, los Clientes y la Tecnología provocan a su vez importantes cambios culturales en el seno de las Empresas. Si bien es la Alta Dirección la que debe impulsar y promover los cambios, el factor crítico de éxito depende de las PERSONAS y de su grado de competencia, motivación y actitud para ejecutar y asimilar los nuevos procesos y formas de hacer. PERSONAS, que necesitan imperiosamente ser entrenadas y formadas mediante planes eficaces, para adecuar su instrucción a las muevas destrezas, antes de que tengan que aplicarlas.

En BPR consideramos que el conocimiento acumulado constituye, de facto, la partida de Balance más importante, por lo que las Empresas deben anticipar las necesidades de competencias de su personal, convirtiendo el CAPITAL HUMANO FORMADO en el motor esencial para la consecución de VENTAJAS COMPETITIVAS.

A continuación detallamos las Áreas de Conocimiento que en BPR somos capaces de trasvasar a nuestros clientes, desde un enfoque absolutamente pragmático y aplicado a sus negocios, con uso y soporte de herramientas o tecnología que facilite la aplicación inmediata de los conceptos teóricos.

FORMACION

Estrategia Empresarial
Gestión Comercial
Gestión de Proyectos
Internet
Bases de Datos Habilidades Directivas
Metodologías de ventas
Informática
Lenguajes de Programación

SEMINARIOS

Marketing y Ventas
Dirección de Proyectos
CRM Reingeniería de Procesos
Mejora de Software

E-LEARNING

Diseño y creación de cursos y/o seminarios por internet

-------------------------------------------------------------------------------------
MARKETING

Internet se ha convertido en el medio digital por excelencia para la promoción más efectiva y rápida de marcas, productos y servicios, así como campañas de promoción y acciones de CRM.

En toda campaña de respuesta directa en Medios Digitales, se necesita una coordinación SEM-SEO para la mejora del ROI (Return On Investment). Una vez realizada la inversión hay que establecer métricas de seguimiento de los resultados obtenidos.

Los servicios que desde BPR venimos prestando en éste ámbito son los siguientes:

SEO (Search Engine Optimizer)

A través de este servicio, ofrecemos a nuestros clientes las mejores estrategias de posicionamiento natural en buscadores y portales de e-commerce:

- Análisis y optimización de Palabras Clave.
- Estrategias de Relevancia en base a las Palabras Clave.
- Mejora de Indexabilidad y programación compatible con los buscadores.
- Mejora de popularidad de la Web (Page Rank, Mejora de posicionamiento, consecución de enlaces
externos de calidad,…)

SEM (Search Engine Marketing)

Nos permite ofrecer a nuestros clientes la realización de campañas activas y efectivas de publicidad y promoción:

- Lead Generation (Segmentación y generación de clientes potenciales).
- Email marketing (comunicaciones periódicas con los clientes).
- PPC,s (Pago por click optimizado en base al presupuesto y objetivos de cada campaña).
- Eliminación de prácticas penalizables por los buscadores.

-------------------------------------------------------------------------------------
SELECCION

Los responsables de Recursos Humanos de BPR valoramos los perfiles de posibles candidatos de cara a su integración en nuestra estructura productiva.

Nuestro interés es el de disponer de información acerca de personas involucradas en las nuevas tecnologías informáticas. Buscamos personas que se adapten a nuestra vocación de dar servicio y de estar al día de los avances en materia de software y hardware, para poder corresponder con las necesidades de mercado en esta materia.

En el que caso de que usted quiera proponer su candidatura a cualquier puesto en nuestra organización, precisariamos de sus datos personales, indicando su nivel de formación, y de una descripción de su trayectoria profesional.

Atendemos sus candidaturas en la siguiente dirección:

dianacollia@bpr.es

Agradecemos su interés.

-------------------------------------------------------------------------------------
SERVICIOS PROFESIONALES

Esta línea de negocio tiene por objeto disponer de un número suficiente de personal técnico, bien cualificado, de alta disponibilidad e incorporación inmediata a los proyectos de consultoría o desarrollo que demanden nuestros clientes.

Se trata de personas con una alta flexibilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de organización y proyecto, que no se limita a facturar por horas sino que se involucran y comprometen en el Cliente, por lo menos al mismo nivel que sus propios empleados y con una cultura de servicio, eficiencia, calidad y puntualidad en sus trabajos.

Nuestros profesionales tienen una experiencia demostrada en el análisis, diseño, desarrrollo e implantación de aplicaciones informáticas en los siguiente sectores de actividad:

- Banca
- Seguros
- Industria
- Servicios
- Utilities
- Telecomunicaciones
- Administración Pública

Consultoría de informática y tecnología en Madrid

Consultoría de informática y tecnología

Avda. Manoteras 30, Edificio B Oficina 007
28050 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915338490
Indizze: 150 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Manoteras 30, Edificio B Oficina 007, 28050, Madrid, Madrid, España

servicios - Consultorías de informática y tecnología en Madrid

Consultoría informática, Servicios informaticos, Software de gestion, Crm, Diseño de páginas web, Consultoría de Software, Reingeniería de Procesos, Programas de Gestión, Marketing y Ventas, Conciliación Bancaria, Cuaderno 43 CSB, Desarrollo software Madrid, Software de Recursos Humanos, Software de Gestión Comercial, Desarrollos a Medida, Programas a Medida, Bpr, Outsourcing.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de informática y tecnología cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama, San Fernando de Henares y Pozuelo de Alarcón.

Publica tu opinión sobre BPR

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.