opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Best Western Hotel Subur Maritim Sitges - Hotel 4* en Sitges frente al mar

Hotel en Sitges - Barcelona

Situado frente al mar, el Best Western Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad . Descubra a pie el encanto del Paseo Maritimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece.

SERVICIOS

- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Aceptamos animales
- Parking gratuito
- Servicio de lavandería
- TV Vía Satélite – Digital Plus
- Servicio de habitaciones
- Alquiler de coches
- Servicio gratuito de bicicletas
- Piscina
- Bar mojito
- Terraza – restaurante
- Restaurante Cau del Vinyet
- Salas de banquetes
- Cibercorner
- Organización de celebraciones
- Equipo de animación y actividades

HABITACIONES

El Hotel Subur Marítim dispone de 42 habitaciones dobles o para uso individual, todas exteriores con terraza privada y la mayoría de ellas con espectaculares vistas al mar o al jardín con piscina.

Servicios de las habitaciones:
- Conexión Wi-Fi gratuita
- Minibar
- Caja fuerte
- Teléfono
- TV con canal satélite digital
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Teléfono

SUITE MAGNA
El Hotel Subur Marítim cuenta con una espectacular y lujosa suite de 73 m2 y una terraza de 43m2 con hamacas. También dispone de salón con chimenea, escritorio, dos impresionantes sofás y baño con bañera redonda.

JUNIOR SUITES
El Hotel Subur Marítim también dispone de cuatro habitaciones tipo suite diseñadas pensando en su confort. Todas ellas con decoraciones diferentes, entradas independientes al hotel y privadas, para disfrutar al máximo de su estancia en Sitges.

GASTRONOMÍA CAU DEL VINYET

El Cau del Vinyet es el renombrado restaurante del Hotel Subur Marítim. Situado en una torre de 1924 anexa al Hotel, sigue guardando su talante acogedor, familiar e íntimo. Podrá degustar nuestro Menú diario y una excelente carta de mercado.

Además, disponemos de un salón donde poder celebrar los mejores banquetes para sus comuniones, bautizos, bodas y comidas de gala.

REUNIONES Y CONVENCIONES

El Hotel Subur Marítim cuenta con 3 salas de reuniones, con una capacidad máxima de hasta 150 personas, el marco ideal para sus convenciones, conferencias, seminarios y/o reuniones de dirección. Todas disponen de conexión WI-FI.

Son salones ideales para reuniones y comidas de trabajo con la tranquilidad de saber que cuenta con toda la experiencia e infraestructura del Grup Matas Arnalot.

Puede complementar los espacios del hotel con la salas del restaurante Picnic, Masía Vilanoveta, o la Torre del Veguer.

UBICACIÓN
El Hotel Subur Marítim se encuentra ubicado en primera línea de mar, en una de las zonas más tranquilas y agradables de Sitges, a 10 minutos andando del centro del pueblo.

Además, dispone de un cómodo acceso a Barcelona a sólo 25 minutos en coche y una rápida conexión por tren.

Distancia entre el hotel y los puntos de interés:
- Frente a la playa de Sitges
- A 1 km. del centro de la ciudad
- A 1,5 km. de la estación de tren
- A 1,5 km. de la estación de autobuses
- A 1,5 km. de los museos Mar i Cel y Cauferrat
- A 2,5 km. del puerto
- A 30 km. del aeropuerto de El Prat

Hotel en Sitges - Barcelona

Hotel

Paseo Maritimo s/n (esq. Paseo Dr. Benapres)
08870 - Sitges
Sitges, Barcelona
938941550
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Paseo Maritimo s/n (esq. Paseo Dr. Benapres), 08870, Sitges, Barcelona, España

Servicios del Hotel en Sitges y Barcelona

Hotel Sitges, Sitges, Subur, Hotels Sitges, Maritim, Best Western, Best Western Sitges, Hotel Maritim Sitges, Hotel Subur, Alojamiento En Sitges, Sau Solito, Hotel cerca de Barcelona, Hoteles Best Western Sitges, Hotel Gay Friendly En Sitges, Hotel Familiar En Sitges, Barbacoas De Verano En Sitges, Hotel Frente Sau Solito En Sitges, Hotel Cerca Del Terramar En Sitges, Hotel Cerca Del Campo De Golf En Sitges y servicios relacionados con hotel en sitges, best western hotel subur maritim sitges ofertas de hotel, pack hotel en barcelona, turismo en barcelona, alojamiento en sitges, best western hotel subur maritim sitges hotel de calidad, precios de hoteles en barcelona, turismo de calidad en barcelona, alojamientos en sitges, best western hotel subur maritim sitges reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en barcelona, viajes y hoteles en barcelona, fotos de hoteles en sitges, best western hotel subur maritim sitges vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en barcelona, listado de hoteles en barcelona, hoteles con buena relación calidad precio en sitges, best western hotel subur maritim sitges tarifas de hoteles, hoteles con encanto en barcelona, hoteles baratos en barcelona, preus d'hotels a sitges, best western hotel subur maritim sitges hotels, hotels amb bona relació qualitat preu a barcelona, tarifes hotels a barcelona, allotjaments a sitges, best western hotel subur maritim sitges viatges, vacances a barcelona, paquets de vacances a barcelona, ofertes d'hotels a sitges.

Al estar en Sitges tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Olivella, Canyelles, Olerdola, Olesa de Bonesvalls y Cubelles.

Publica tu opinión sobre Best Western Hotel Subur Maritim Sitges

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.