opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Asesoría Noguera - asesoría fiscal, contable, laboral en Altea

Asesoría-Gestoría en Altea - Alicante

Formamos parte de la segunda generación de una de las empresas de asesorías con más recorrido de Altea, creada en 1982, y en la que hemos puesto tanto esfuerzo y dedicación.

Contamos con profesionales muy cualificados académicamente (un profesor de postgrado nos decía que aunque es cierto que la práctica hace maestros, sin una buena base teórica fallan los fundamentos; y por la experiencia que tenemos, tiene toda la razón); asimismo, la formación continua, el reciclaje profesional y el estudio permanente es uno de los fundamentos y una política de empresa que seguimos al dedillo (cada año dedicamos más de 80 horas a la formación en cursos y jornadas de especialización). Ello nos permite cumplir con nuestra filosofía de estar preparados y ser conocedores de la última normativa para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y en el que pueden confiar.

De hecho, parte de nuestra política es compartir los conocimientos en la medida de lo posible; así es como surge nuestra colaboración continua en www.forofiscal.es y www.rinconlegal.es, y como intentamos ofrecer nuestro particular análisis de las novedades normativas en nuestra web (www.asesorianoguera.es/es/novedades.html).

También somos socios de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega (www.cchispanor.com), ofreciendo servicios a sus miembros.

Es por ello también que ofrecemos un servicio de consultoría para otros profesionales (contables, abogados, etc.) basado en el estudio de casos concretos y la realización de informes profesionales dando nuestra visión u opinión al respecto, siempre en relación estricta a la normativa y jurisprudencia vigentes en cada momento.

Nuestra política es mejorar siempre un poco cada día, tanto en el servicio que ofrecemos y su calidad como en los procedimientos y la organización interna. Tratamos de aportar un valor añadido, y no dedicarnos a un simple servicio de contabilidad o confección de impuestos. Es por ello que ofrecemos servicios añadidos que aportan valor, como por ejemplo:

*Análisis económico-financiero de la empresa en base a su contabilidad y sus características.

*Implantación de planes de contabilidad a medida, así como planes sectoriales y correcta implantación de los nuevos planes de contabilidad 2008.

*Auditoría fiscal de la empresa, advirtiendo de posibles riesgos fiscales y deficiencias.

*Planificación previa de herencias y donaciones para optimizar su fiscalidad.

*Asistencia en la reestructuración fiscal de empresas y patrimonios. Especial referencia a la empresa familiar.

*Análisis de fiscalidad internacional para clientes no residentes para optimizar su tributación en España.

En definitiva, somos una pequeña empresa familiar con vocación de ofrecer calidad y confianza a nuestros clientes, utilizando las últimas tecnologías y apostando por el valor del conocimiento en una profesión en la que es un input fundamental.

Si os interesara, podéis saber más sobre nosotros visitando nuestra web: www.asesorianoguera.es

Asesoría-Gestoría en Altea - Alicante

Asesoría-Gestoría

C/ Camí de l'Algar, 34
03590 - Altea
Altea, Alicante
96 584 29 45
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Camí de l'Algar, 34, 03590, Altea, Alicante, España

Servicios de asesoría y gestoría en Altea y Alicante

Planificación fiscal de empresas, Fiscalidad de herencias y donaciones, Auditoría fiscal, Asesoría fiscal en Alicante, Asesoría Fiscal en Ontinyent, Asesoría Fiscal en Altea, Especialistas impuestos, Especialistas contabilidad, Especialistas laboral, Nóminas y seguros sociales, Especialistas en extranjería y servicios relacionados con asesoría en altea, asesoría noguera gestoría, asesores en alicante, gestores en alicante, consultores en altea, asesoría noguera asesoramiento, gestión de empresas en alicante, asesoría fiscal en alicante, asesoría laboral en altea, asesoría noguera asesoramiento en contabilidad, gestoría de calidad en alicante, gestorías económicas en alicante, gestor administrativo en altea, asesoría noguera asesoramiento empresarial, asesoría empresarial en alicante, gestoría administrativa en alicante, asesoría integral en altea, asesoría noguera honorarios, precios en alicante, mejores asesorías provincia en alicante, tarifas en altea, asesoría noguera consultas y preguntas, servicios fiscales en alicante, servicios mercantiles en alicante, servicios de corresponsalía en altea, asesoría noguera servicios contables.

Al estar en Altea tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría-Gestoría cerca de Alfàs del Pi, Nucia, Polop, Callosa d En Sarrià, Calp, Bolulla y Benidorm.

Publica tu opinión sobre Asesoría Noguera

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.