opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Arcentia Network - Diseño web, tienda online, Outsourcing, Salamanca

Empresa de diseño web en Salamanca

Somos una empresa de desarrollo web especializada en empresas y ecommerce que ofrece un servicio integral a sus clientes que abarca desde la consultoría estratégica, desarrollo y programación completa del proyecto así como su impulsión y promoción mediante acciones de SEO, marketing, uso de redes sociales.

Le damos también la posibilidad de ofrecerles un servicio de outsourcing integral en el que nos implicamos totalmente en su proyecto para tratar de asegurar el éxito del mismo.

TIENDAS ONLINE:

Es el momento de poner en marcha su negocio online, le ayudaremos a definir los productos y servicios que desea integrar en el canal de venta online y aumentar así sus ventas.

Nuestra amplia experiencia en la realización de tiendas online nos permite ofrecerle diseños totalmente personalizados a su gusto o a sus necesidades

Entre las ventajas del comercio electrónico, destaca el hecho de que son los usuarios quienes se registran y realizan los pedidos, usted sólo debe ocuparse de gestionar de manera sencilla los pedidos, encontrar nuevos clientes, aumentar los productos ofertados,...

VENTAJAS DEL COMERCIO ONLINE:

-- Facilidad para realizar pedidos

-- Diferentes formas de cobro (tarjeta, Paypal, contrareembolso, transferencia bancaria)

-- Gestión de compañías de paquetería (correos, transporte urgente, recogida en tienda,...)

-- Gestión de clientes, stock, productos,...

-- Histórico de pedidos

-- Posibilidad de incluir descripciones detalladas de los productos así como numerosas imágenes para mostrar dicho producto

-- Sistema de búsqueda de productos

-- Recepción de notificaciones de pedidos por email, SMS

-- Secciones de novedades y ofertas para destacar los productos que más le interesan

-- Acceso a su plataforma de venta desde cualquier punto con conexión a internet

-- Alta seguridad tanto en las transacciones como en los accesos a su tienda

-- Posibilidad de venta internacional gracias a nuestras tiendas multilingües

-- Optimización de la web para buscadores

WEBS CORPORATIVAS:

Dirigido a empresas que desean mantener o mejorar su presencia en Internet, ofreciendo información sobre productos, novedades, promociones,... tanto a sus actuales clientes como sirviendo de contacto a potenciales clientes. Nosotros nos encargamos de adecuar la web a la imagen de su empresa, ofreciendo con ésta una imagen totalmente profesional y que sirva como punto distintivo frente a su competencia.

Contacta con nosotros si deseas un presupuesto sin compromiso

BLOGS CORPORATIVOS

Si lo que necesitas es mantener tu presencia en Internet de una manera fácil de utilizar, rápida y económica, la mejor opción es un blog corporativo. De esta manera se podrá publicar todas las noticias, vídeos e imágenes relacionadas con la actividad de la forma más sencilla.

VENTAJAS DEL USO DE UN BLOG CORPORATIVO:

Interacción con los clientes a través de un canal de comunicación menos formal y por tanto más directo y personal

Posibilidad de conseguir publicidad de manera gratuita al poder enlazarse el blog con otros muchos que traten dicha temática. Es importante realizar una permanente actualización de los contenidos del blog para mejorar así el posicionamiento y crear un canal en el que el usuario reciba información de manera habitual que pueda ser de su interés

Difusión de experiencias con los productos de la empresa por parte de usuarios en general, esto servirá para afianzar la confianza del resto de usuarios.

DESARROLLOS CON FACEBOOK

Hoy día Facebook se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier empresa, el community manager hace uso de parte de su potencial publicando contenidos en el muro, haciendo concursos u ofertas que ayuden a atraer a los usuarios a nuestra Web.

Pero no sólo podemos utilizar Facebook de esta forma sino que podemos hacer uso de su API para que nuestra Web pueda interactuar con los usuarios, esto lo podemos hacer mediante dos caminos: Utizando Facebook Connect para que desde nuestro sitio podamos interactuar con los usuarios de Facebook, o mediante las aplicaciones que nos permiten crear Webs que se ejecutan dentro del propio Facebook.

Esto abre un mundo nuevo de posibilidades, ya que si el usuario nos da permiso, podremos escribir en su propio muro de manera automática, mandarle notificaciones, cambiar su estado o publicar enlaces.

Desde Arcentia Network procederemos a asesorarle de manera personalizada para que pueda optimizar el uso de las redes sociales a favor de su empresa.

Empresa de diseño web en Salamanca

Empresa de diseño web

Calle Consuelo Nº 24 1-D
37001 - Salamanca
Salamanca (capital), Salamanca
923107853
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Consuelo Nº 24 1-D, 37001, Salamanca, Salamanca, España

Servicios de diseño web y otros servicios de Internet en Salamanca

Diseño web, Diseño web a medida, E-commerce, Facebook, Creacion de tiendas online, Alojamiento paginas Web, Aplicaciones web, Aplicaciones facebook, Tienda online, Hosting, Diseño web madrid, Gestion contenidos, Diseño web Salamanca, Alta dominios, Weblogs, Tiendas online, Ecommerce, Consultoría web, Outsourcing, Outsourcing empresas y servicios relacionados con diseño de páginas web en salamanca, arcentia network páginas web, diseño web en salamanca, programación web en salamanca, empresas web en salamanca, arcentia network posicionamiento web, seo web en salamanca, desarrollo páginas web en salamanca, alojamiento en salamanca, arcentia network hosting, presupuesto para una página web en salamanca, precios de páginas web en salamanca, ejemplos de páginas web en salamanca, arcentia network portfolio de páginas web.

Al estar en Salamanca tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de diseño web cerca de Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Aldeatejada, Santa Marta de Tormes, Monterrubio de Armuña y Doñinos de Salamanca.

Publica tu opinión sobre Arcentia Network

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.