opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Aqualicante Socorrismo - Socorrismo acuático Alicante, empresa socorrismo,

empresa de Socorrismo acuático en Alicante

Aqualicante Socorrismo le ofrece a sus clientes servicios de socorrismo de calidad. Ponga sus instalaciones acuáticas en manos de Aqualicante Socorrismo y tendrá el servicio que siempre ha necesitado y no le han podido ofrecer. Ofrecemos calidad en nuestros servicios de socorrismo acuático, la personalización de los mismos, una buena relación de coste-servicio para nuestros clientes. Actualmente nos estamos integrando como empresa de socorrismo en Benidorm, para poder ofertar a esta ciudad un servicio de socorrismo acuático de calidad.
Aqualicante Socorrismo pone a su disposición un nutrido grupo de socorristas acuáticos. Los conocimientos suficientes en materia de salvamento acuático y prestación de primeros auxilios son premisas básicas incondicionales para realizar la labor de socorrista. Su función principal será la vigilancia de la piscina durante el horario de apertura al público, así como con el control del botiquín de emergencias y en caso de disponer las instalaciones de local al efecto también será responsable del mismo.
En Aqualicante Socorrismo escuchamos a nuestros clientes, por este motivo nacen los servicios de Socorrismo Premium. El concepto de Socorrismo Premium va mas allá de un servicio de socorrismo básico, basandose en la experiencia que nos proporcionan nuestros clientes mas exclusivos.Estos servicios se centran en no solo realizar un servicio de prevención, sino en atender cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener a lo largo del servicio. Algunas de las funciones adicionales con la que cuenta estos servicios son: Socorristas acuáticos licenciados/diplomados. Socorristas bilingües. Funciones de recogida de enseres de la instalación (hamacas, vidrios, etc...) Entrega y recogida de toallas. Aparte de las funciones comentadas, Aqualicante realiza un informe sobre las mejoras que podrían realizarse en la instalación a efectos de ofrecer un servicio óptimo acorde con el perfil del cliente.
Nuestros técnicos tienen la acreditación sobre el tratamiento del agua de las piscinas,conforme establece el artículo 20 del decreto de la generalitat valenciana 255/1994, de 7 de Diciembre,por el que se regulan las normas higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y de los parques acuáticos. Las funciones del servicio son las siguientes: Limpieza del vasomediante barredera. Limpieza de skimmers. Lavado y enjuage de filtros. Limpieza y desinfección de duchas. Limpieza de lineas de flotación. Control de algas y Ph. Desinfección del agua de la piscina mediante hipoclorito sódico, bromo,.. Analisis químicos del agua del vaso de la piscina. Estas funciones son meramente indicativas y se adaptarán según las necesidades de cada servicio y cliente.
Los servicios que ofrecemos van orientados a grandes clientes que necesite, a parte de los servicios básicos de socorristo un servicio especializado para resolver de manera inmediata, posibles incidencias de grado mayor, ya sean paradas cardiacas, desmayos, contusiones graves,etc. Para ello, le ofrecemos los siguiente servicios:
Ambulancia asistencial de Soporte Vital Básico o de urgencias Los servicios que ofrecemos engloblan un vehículo acondicionado con los elementos que permitan administrar cuidados básicos de soporte vital al paciente y trasladarle en condiciones que reduzcan al mínimo el riesgo de muerte o de secuelas derivadas de la lesión propiamente dicha o bien de las condiciones de traslado en sí mismas. En este tipo de vehículos se llevará a cabo el traslado de enfermos accidentados o enfermedad común.
Ambulancia asistencial de Soporte Vital Avanzado o UVI-MÓVIL Si necesita un servicio mas avanzado, le ofrecemos un vehículo asistencial adecuado para atender emergencias sanitarias "in situ" y el posterior traslado del paciente a un centro hospitalario. Según la normativa de la Comunidad Valenciana, para que un vehículo asistencial pueda denominarse UVI móvil debe estar dotado con todo el instrumental necesario para el Soporte Vital Avanzado.

empresa de Socorrismo acuático en Alicante

empresa de Socorrismo acuático

Psje Leonardo Da Vinci nº 4
03010 - Alicante
Alicante (ciudad), Alicante
965243105
693251149
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Psje Leonardo Da Vinci nº 4, 03010, Alicante, Alicante, España

servicios - empresas de Socorrismo acuático en Alicante

Servicios de socorrismo acuático en Alicante, Servicios de socorrismo acuático en Benidorm, Servicios de socorrismo acuático en Campello, Servicios de socorrismo acuático en Santa Pola, Servicios de socorrismo acuático en Playa san juan, Servicios de socorrismo, Socorrismo acuático, Socorrismo acuático en, Curso salvamento, Cursos de socorrismo, Empresa socorrismo, Empresa socorrista, Socorristas alicante, Trabajo socorrista alicante, Controladores alicante, Socorrismo profesional, Socorrista piscinas, Socorrismo.

Al estar en Alicante tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Socorrismo acuático cerca de Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d Alacant, Mutxamel, Campello, Busot, Agost y Aigües.

Publica tu opinión sobre Aqualicante Socorrismo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.