opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa rural de montaña Mendiola - CASA RURAL, una ventana al pirineo, Valcarlos

Casa Rural en Valcarlos - Navarra

Preciosas casa rurales para 2-4 ó 6 personas en pueblecito del pirineo navarro.Totalmente nuevas con tdt dvd wifi,horno,lavadora,secador de pelo..
Gran cantidad de actividades senderismo,cicloturismo,visitas culturales y lúdicas.
Cerca de Biarritz,Pamplona, Sansebastian,Selva de Irati.

La característica especial que tiene este Alojamiento Rural, es que está indicado fundamentalmente para aquellas personas que quieren gozar de la tranquilidad, del descanso y estar en contacto directo con la Naturaleza, pudiendo respirar aire puro y disfrutar de los bellos paisajes que lo rodean, conociendo la vida del medio rural navarro.

El Pirineo Navarro, los puertos, es la tierra donde el agua ha luchado durante años para abrirse paso al Mediterráneo, así los valles y los pueblos se organizan de norte a sur siguiendo sus ríos: Irati, Arga, conformando un paisaje donde los humanos hemos utilizado la naturaleza con respeto, permitiendo encontrar ecxelentes muestras de paisajes, bien de bosques o estructuras especiales como las foces (Lumbier y Arbayún), tranquilidad, silencio y actividades.

El viaje en el siglo XIX era sinónimo de aventuras a tierras desconocidas para los occidentales. En el nuevo milenio, el viaje se ha re-convertido en el re-descubrimiento de lugares, pueblos y culturas a veces vecinas o cercanas que conocíamos por tópicos-típicos.

Así el Pirineo Navarro, se conocía sólo por su naturaleza, selva del Irati, Belagua... o la mítica Roncesvalles. El re-descubrimiento del Pirineo Navarro pasa por reconocimiento del patrimonio global. Un patrimonio natural y artístico de tamaño humano, cuidado y mantenido desde hace trescientas generaciones.
Un patrimonio cultural, donde las personas son los verdaderos protagonistas, donde el idioma vasco, perdido en parte, es básico para su entendimiento. Con sus costumbres, danzas, fiestas... vivas o perdidas en la memoria colectiva.

Descripción general:
Disponemos de dos áticos con capacidad para 4 personas (Atico sur) y 6 personas (Atico norte).
Ático, también llamado bajo techo. Rusticos, el maderaje de la cubierta, a la vista.
Constan de dos habitaciónes, una con cama de matrimonio, y la segunda con dos camas individuales. El salón-comedor también todo abuardillado esta equipado con t.v. radio, T.D.T. D.V.D., WIFFI. Baño completo con bañera y una pequeña terraza..
Cocina equipada con horno, lavadora , microondas, cafetera etc…

La estancia consta de un salón comedor muy amplio con grandes ventanales a la montaña , cocina con una pequeña terraza.
Tres habitaciones dos con camas de 150 y una doble, dos baños completos Está equipado con T.V. radio, T.D.T., D.V.D., WIFFI.
Cocina completa con horno, lavadora , microondas, cafetera etc.

Las vistas son insuperables divisándose los montes de Arneguy (Francia) y
Valcarlos.

Instalaciones
Alojamientos de alquiler completo, cada uno de ellos completamente equipados

El apartamento consta de un salón comedor con cocina americana con enorme cristalera. Posee dos terrazas una en su parte delantera que da al salón y otra en la trasera a la que se accede por la habitación.
Consta de una cama de matrimonio y una individual.
Está equipado con T.V. radio, T.D.T., D.V.D., WIFFI.
Baño completo.
Cocina completa con horno, lavadora , microondas, cafetera etc.

Las vistas son insuperables divisándose los pirineos.
Precios especiales para peregrinos del camino de Santiago.

Ven y disfruta de una ventana al pirineo.
Para contactar con nosotros turismomendiola@hotmail.com.

Casa Rural en Valcarlos - Navarra

Casa Rural

c/Elizaldea 113
31660 - Valcarlos
Luzaide, Navarra
0034609755105
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

c/Elizaldea 113, 31660, Valcarlos, Navarra, España

Servicios de turismo rural en Valcarlos y Navarra

Casa rural navarra pirineo irati, Camino de Santiago, Excusividad en entorno natural incomparable, Rutas de senderismo, Roncesvalle francia tranquilidad, Valcarlos, Rutas de montaña, Peregrino, Roncesvalles, Folclore, Bolantes de valcarlos, Apartamento rural, Alquiler de bicicletas, Turismo rural en navarra, Lugar de sosiego y tranquilidad, Ideal para la pesca, Casa rural para familias, Disfruta en Casa en Plena Naturaleza, Aguas termales, Tranquilidad, Silencio, Chemin de saint jaques, Jacobeo, Xacobeo y servicios relacionados con casas de turismo rural en valcarlos, casa rural de montaña mendiola alojamiento rural, alquiler casa rural en navarra, ofertas de casas rurales en navarra, vacaciones de turismo rural en valcarlos, casa rural de montaña mendiola turismo rural de calidad, casa rural en navarra, vacaciones familiares en navarra, turismo de montaña en valcarlos, casa rural de montaña mendiola casas con encanto, fotos de casas rurales en navarra, vídeos de casas rurales en navarra, excursiones en valcarlos, casa rural de montaña mendiola lugares con encanto, visitas en navarra, comparativa de casas rurales en navarra, precios de casas rurales en valcarlos, casa rural de montaña mendiola casas rurales baratas.

Al estar en Valcarlos tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Luzaide/Valcarlos, Orreaga/Roncesvalles, Burguete, Larraun, Orbara, Orbaitzeta, Aria y Baztan.

Publica tu opinión sobre Casa rural de montaña Mendiola

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.