opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ambulancias San José - Ambulancia, uvi movil, quirofano movil, accidente, Madrid

empresa de Ambulancias en EL Alamo - Madrid

Servicio de ambulancias uvi y uvi móvil a toda España urgente.

Ambulancias San José les ofrece los servicios de: traslado de enfermo, traslado de cuerpo, traslado de residencia, quirófano móvil, ambulancia en cualquier punto de españa, servicio ambulancia uvi, uvi móvil, soporte vital básico, soporte vital avanzado,ambulancia para revisión médica de empresa, ambulancia para traslado de cuerpo donado por universidad de medicina, servicio programados diarios, semanales. Atendemos a hospitales, clinicas privadas, particulares, centros de dia. Ponemos a su disposicion más de 18 años de experiencia en el campo de la medicina en ambulancias, reanimaciones, accidentes de trafico, de moto, de vehiculo, de coche, de camion. Atendemos urgencias, cambios hospitalarios.
Enfermerías o Quirófanos Móviles, están homologados por la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, con total garantía sanitaria. Estas unidades se pueden trasladar a cualquier punto de España, donde usted precise se la colocamos; están atendidas por un completo equipo médico, formado por cirujanos, médicos, anestesistas y enfermeros. Equipados con la más alta tecnología en emergencia médica a su servicio. Disponemos de grupos electrógenos propios para poder funcionar con total autonomía en cualquier lugar que precise, sea donde fuere.
Nuestro servicio de uvis, vehiculos de asistencia urgente y ambulancias cuentan con las más avanzados pretaciones para dar una total cobertura al cliente.

Nuestras unidades y equipos médicos están a su disposiciónn los 365 días del año las 24 horas para cubrir cualquiera de sus necesidades (eventos, traslados, viajes...).

Con estas uvis móviles y gracias al especializado equipo profesional podemos ofrecer servicio de soporte vital básico así como soporte vital avanzado profesional, rapido, urgente y a domicilio en toda España.

El soporte vital básico (SVB) es un nivel de atención médica indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención médica completa. Puede suministrarse por personal médico capacitado, incluyendo técnicos en emergencias médicas y por laicos que hayan recibido formación sobre el SVB. Por lo general el SVB se utiliza en situaciones de emergencia prehospitalarias y puede suministrarse sin equipos médicos a domicilio en toda España.

Muchos países tienen directrices sobre cómo proporcionar el soporte vital básico que son formuladas por organismos profesionales médicos en esos países. Las directrices describen algoritmos para el abordaje de una serie de trastornos, incluyendo la parada cardiorrespiratoria, asfixia y ahogamientos, entre otros.

El Servicio Vital Basico no suele incluir el uso de fármacos o maniobras invasivas y puede ser contrastado con la prestación del soporte vital avanzado (SVA). La mayoría de los ciudadanos laicos (no profesional de salud) pueden dominar las habilidades del SVB después de asistir a un curso breve. Por lo general, los bomberos y policías son quienes deben ser certificados en el SVB. Estas medidas son inmensamente útiles para muchas otras profesiones, tales como los empleados de guarderías, profesores y personal de seguridad o aerolíneas.

El soporte vital avanzado (SVA) es la atención médica proporcionada por profesionales de la salud previamente capacitados para evaluar la situación del paciente, administrar las drogas o medicamentos necesarios, y proporcionar defibrilación, brindando además un manejo avanzado de la vía aérea, garantizando un acceso circulatorio antes de su transporte al hospital o igualmente dentro de un centro hospitalario. El paciente en las mejores manos y con el mejor equipo de atención contínua.

Somos la empresa más innovadora de toda España en cuanto a enfermerías y quirófanos móviles se trata, siendo destinados a cubrir cualquier necesidad del cliente (eventos taurinos, eventos deportivos, reconocimientos de empresa, fiestas, celebraciones, traslado de enfermo, traslado de residencia, de cuerpo donado, traslado de accidente...).

Enfermerías o Quirófanos Móviles, están homologados por la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, con todas las garantías de sanidad y desinfección.

Estas unidades se pueden trasladar a cualquier punto de España en tiempo récord, están atendidas por un completo equipo médico, formado por cirujanos, médicos, anestesistas y enfermeros.

Equipados con la más alta tecnología en emergencia médica actual. Disponemos de grupos electrógenos propios para poder funcionar con total autonomía en cualquier lugar que precise. Una ambulancia en la puerta de su casa cuando lo precise.

empresa de Ambulancias en EL Alamo - Madrid

empresa de Ambulancias

c/ Ermita, 9
28607 - EL Alamo
Madrid (ciudad), Madrid
918120409
610287744
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ Ermita, 9 , 28607, EL Alamo, Madrid, España

servicios - empresas de Ambulancias en EL Alamo y Madrid

Ambulancia, Servicio, Empresa, Uvi, Movil, Quirofano, Soporte, Clinica, Traslado, Vital, Basico, Avanzado, Révision, Hospital, Accidente, Trafico, Coche, Moto, Caza, Concierto, Medica, Cuerpo, Toros, Evento, Deportivo, Urgente, Urgencia, Rapido, Tercera edad, Programado, Reunion, Persona mayor, Cirujano, Medico, Carrera, Programa, Tv, Televisión, Spot, Publicidad, Anestesista, Due, Popular, Romeria, Congreso, Feria, Mitin, Vip, Asociacion, Acto, Ambulancias, Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, Enfermo, Afectado, Accidentado, Translado.

Al estar en EL Alamo tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Ambulancias cerca de El Álamo, Navalcarnero, Batres, Casarrubios del Monte, Arroyomolinos, Serranillos del Valle, Valmojado y Carranque.

Publica tu opinión sobre Ambulancias San José

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.