opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alojamientos rurales Villa de Ayora - Alquileres de casas rurales y alojamientos en Vale, Ayora, Valencia

Casa Rural en Ayora - Valencia

La bella localidad de Ayora, todo un hallazgo cultural y natural, apenas tocado por el apogeo turístico, constituye un perfecto destino para el viajante sediento de nuevos pueblos en los que hallar buen refugio, hermosas calles por las que se desperdigan interesantes monumentos, gastronomía excelente y gran hospitalidad entre sus gentes.
Haciendo gala de todas estas virtudes, el “Villa de Ayora” se instala en una de las calles de esta población que más resaltan por su encanto, como es la Calle Empedrá, enclavada en pleno centro de la localidad.

Desde ella, podrá optar por una de las múltiples actividades que, desde este entorno, se le presentan. Y es que, no sólo encontrará parajes de ensueño visitando espacios naturales como la Hunde, Palomera o Caroig sino que además, entre montañas, llanos y humedales, descubrirá la huella artística de antiguas civilizaciones salvadas del paso del tiempo, como es el caso de El Mugrón de Meca, o el de su patrimonio histórico arquitectónico, al contar con Castillo medieval de origen árabe, fechado en el siglo XIII, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción renacentista, y diversas Ermitas que aparecen bien entre los límites de la población, o bien superándolos.

Un destino que se perfila como un escenario de excepción, de frondosa vegetación, rica flora y fauna, por el que pasearse y sorprenderse ante la armónica combinación de colores que se da en esta comarca, y ante sus valles y sierras.

En cualquier caso y, volviendo a los alojamientos, se trata de un entorno que podrá hacer suyo a través de la estancia en alguno de sus dos apartamentos o en sus cuatro habitaciones dobles, que se sitúan a lo largo de las dos plantas de la casa.

De su original y colorista fachada, bien provista de abundantes balcones, puede pasarse a unos interiores impolutos, en cuyos muros han sido empleadas tonalidades suaves y cálidas, transportando así a ambientes acogedores, en los que puede sentirse la confortabilidad y el descanso del que puede gozarse desde una población tan tranquila y agradable como esta.
Sus habitaciones disponen de baño completo, pueden presentar dos camas o bien una matrimonial, y siempre se ven acompañadas por televisor y bonitos cuadros de pintores locales. Todas las estancias han sido equipadas con aire acondicionado y bomba de calor para el invierno, siendo además insonorizadas por las gruesas paredes que las separan del posible ruido exterior.

Por tanto, todo ha sido previsto en esta casa para ofrecer el máximo desahogo y comodidad posibles, a través de instalaciones como: amplio salón-comedor, donde el elemento primordial es la madera (al igual que en la mayor parte de sus superficies), y su cocina americana moderna y completa, con vitrocerámica, frigorífico, microondas; baños exclusivos; e incluso espacioso sofá-cama y sencilla decoración.

Por otra parte, sus balcones van a dar a la céntrica calle desde la que otear el incipiente eje del pueblo y planear, mientras se observa anonadado, las muchas actividades que podrá llevar a cabo desde esta casa, como: senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, visitas a la Cueva de Don Juan o al Poblado Ibérico del Castellar de Meca.
En definitiva y sin más adornos, una más que grata estancia y todo un descubrimiento para el nuevo visitante.

Casa Rural en Ayora - Valencia

Casa Rural

Empedra 11
46620 - Ayora
Ayora, Valencia
962191068
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Empedra 11, 46620, Ayora, Valencia, España

Servicios de turismo rural en Ayora y Valencia

Casas rurales valencia, Alojamientos y turismo rural de la comunidad valenciana, Alquileres de casas en el Valle de Cofrentes, Alojamiento rural de Valencia, Turismo rural, Casa Rural, Casas rurales y servicios relacionados con casas de turismo rural en ayora, alojamientos rurales villa de ayora alojamiento rural, alquiler casa rural en valencia, ofertas de casas rurales en valencia, vacaciones de turismo rural en ayora, alojamientos rurales villa de ayora turismo rural de calidad, casa rural en valencia, vacaciones familiares en valencia, turismo de montaña en ayora, alojamientos rurales villa de ayora casas con encanto, fotos de casas rurales en valencia, vídeos de casas rurales en valencia, excursiones en ayora, alojamientos rurales villa de ayora lugares con encanto, visitas en valencia, comparativa de casas rurales en valencia, precios de casas rurales en ayora, alojamientos rurales villa de ayora casas rurales baratas.

Al estar en Ayora tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Zarra, Teresa de Cofrentes, Carcelén, Jarafuel, Bicorp, Alpera y Jalance.

Publica tu opinión sobre Alojamientos rurales Villa de Ayora

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.