opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alojamiento Rural "Los Naranjos" - Apartamento rural en el Valle del Jerte (Cáceres)

Apartamento rural en Jerte - Cáceres

El Apartamento "Los Naranjos", ubicado en el centro turístico de Jerte (Cáceres), es una pequeña casa,con encanto,dedicada a alojamiento rural. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños y capacidad para 6 personas. Cuenta con un merendero de naranjos y barbacoa. Está situado al lado del río, muy cerca de la piscina natural. Por su ubicación, es ideal para los amantes del senderismo/montañismo, para familias con niños pequeños, para grupos de amigos que desean disfrutar del pueblo de Jerte, de sus cerezos en flor y de sus alrededores (Plasencia, Hervás, Cáceres, Coria,etc).Decorada para que el viajero descanse y encuentre la tranquilidad tan buscada hoy en día.
La casa dispone de calefacción, aire acondicionado, sábanas, mantas, secador de pelo, plancha, cafetera, tostador, lavadora, lavavajillas, microondas con grill, frigorífico y congelador y vitrocerámica.
Su propietaria, facilita al viajero información sobre actividades,restaurantes, tiendas, ocio en general, rutas de senderimso y culturales, etc del Valle del Jerte y alrededores.

Apartamento rural en Jerte - Cáceres

Apartamento rural

C/del Puente, s/n
10612 - Jerte
Jerte (Cáceres), Cáceres
679 984 607
Indizze: 51 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/del Puente, s/n, 10612, Jerte, Cáceres, España

Servicios ofrecidos en los apartamentos rurales en Jerte y Cáceres

apartamentos en jerte, alojamiento rural "los naranjos" apartamento, turismo rural en cáceres, ofertas de apartamentos en cáceres, apartamentos rurales de calidad en jerte, alojamiento rural "los naranjos" calidad precio, precios de alquiler de apartamento en cáceres

Al estar en Jerte tambi�n le pueden interesar servicios como Apartamento rural cerca de Jerte, Cabezuela del Valle, Tornavacas, Navaconcejo, Aldeanueva de la Vera, Guijo de Santa Bárbara, Garganta la Olla y Hervás.

Publica tu opinión sobre Alojamiento Rural "Los Naranjos"

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.