opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Allpe Ingenieria y Medio Ambiente - Consultoria e ingenieria medioambiental, Madrid

Consultoría de medio ambiente en Madrid

Consultoria medioambiental e ingeniería ambiental: estudios de impacto ambiental, ingenieria acustica, estudios de hidrologia, topografia integral, arqueologia y patrimonio, integracion paisajistica, energias renovables y medio ambiente, informes de sostenibilidad medioambiental, informes de eficiencia energética, responsabilidad ambiental, ingenieria agroforestal, medio ambiente en España.

www.allpe.com
info@allpe.com

Empresa de Medio Ambiente que realiza proyectos integrales de consultoria e ingenieria ambiental en toda España.

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo sostenible en todo lo que hace. Consideramos que el progreso económico del pais y el respeto al medio ambiente y la naturaleza son compatibles. Defendemos y favorecemos la integración de proyectos de cualquier condición, respetando el entorno ambiental y las leyes vigentes.

Nuestros objetivos son facilitar respuestas integrales y conjuntas a los condicionantes ambientales que se crean en los desarrollos de urbanización, infraestructuras y otras actividades ligadaqs al desarrollo económico.
Somos un equipo multidisciplinar con capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente, con rapidez y capacidad de respuesta y un respeto escrupuloso de la confidencialidad y los plazos de entrega fijados, y ante todo queremos ofrecerle la mejor relación calidad-precio del mercado en nuestros productos y servicios.

Dentro de este marco, y de una forma coordinada y adaptada a sus necesidades, trabajamos en la Consultoría Ambiental (en todos los aspectos que contempla: Estudios de Impacto Ambiental, Informes Ambientales, Informes de Sostenibilidad Ambiental,Tramitaciones medioambientales, Asesoría ambiental, Estudios Acusticos y de Vibraciones, etc.) y en los estudios necesarios para una integración plena de nuestros proyectos (Hidrología, Acústica, Arqueología, Paisajismo, Topografía, Eficiencia Energética, etc).

Nuestros clientes: particulares y pequeñas empresas, grandes corporaciones Administraciones públicas, Estudios de Ingeniería, Estudios de Arquitectura, Empresas Públicas, Multinacionales, etc. Entre ellos están gran parte de las empresas más relevantes en infraestructuras, urbanismo, industria o energías renovables de nuestro Pais.

QUE HACEMOS

Trabajamos en la evaluación ambiental de proyectos (estudios de impacto ambiental), evaluación de planes y programas (informes de sostenibilidad ambiental) y en todo tipo de tramitaciones relacionadas con el medio ambiente ante los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas o el Estado.

Nuestro equipo acomete también los estudios acústicos, hidrológicos, topográficos, cartográficos y arqueológicos, y de muy variada índole, asociados a nuestros proyectos.

Trabajamos el outsourcing medioambiental, la eficiencia energética, las licitaciones medioambientales, la responsabilidad ambiental, la integración paisajística o los planes de vigilancia del medio ambiente, entre otros, son líneas constantes de trabajo.
Nuestro principal interés es ofrecerle unos servicios de la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Las relaciones continuadas con nuestros clientes son nuestra mayor y mejor referencia. Anteponemos el trabajo bien hecho a cualquier otro aspecto en todo lo que acometemos.

Desarrollamos proyectos medioambientales para infraestructuras, energías renovables, urbanismo, industria, nuevas empresas, y proyectos de cualquier tipo; así como trabajos puntuales para empresas, Administraciones Públicas y particulares.

Proporcionamos soluciones completas, eficaces y rápidas a los aspectos ambientales que requieren la colaboración de equipos multidisciplinares versados en el medio ambiente.

La utilización de las últimas tecnologías de trabajo y productos informáticos disponibles en el mercado para cualquier rama de actividad que dearrollamos, y la movilidad geográfica total de nuestro equipo nos permiten darle nuestros servicios a precios sin competencia en toda España.
Proporcionamos soluciones efectivas de ingeniería medioambiental, consultoria ambiental, gestión en el medio ambiente, asesoría sostenible y servicios de medio ambiente de cualquier tipo.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales de amplia experiencia que desarrollamos la carrera profesional dentro del ámbito de la ingeniería y consultoria ambiental.

El núcleo de ALLPE INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.L. está formado por ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, ingenieros técnicos forestales, Licenciados en ciencias ambientales, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de caminos, arqueólogos, ingenieros técnicos topógrafos, economistas y licenciados en derecho.

Nuestros asociados, colaboradores habituales en nuestros proyectos dadas las necesidades multidisciplinares de los mismos,comprenden a biólogos ,geólogos arquitectos e ingenieros de diferentes especialidades.

COMPROMISOS

Transparencia: Su empresa estará siempre,y personalmente, informada, tanto del desarrollo de los proyectos ambientales como de las posibles incidencias que pudieran surgir.

Garantía en el plazo las entregas: Nos comprometemos por contrato a dar cumplimiento a las fechas de entrega acordadas.

Certificaciones: Todos nuestros estudios están hechos por profesionales acreditados, son visados y certificados en los Colegios o ante las autoridades cuando así se exige.

Flexibilidad de trabajo: Adaptamos nuestros trabajos a sus necesidades. Durante el desarrollo de los estudios contamos con sus sugerencias.

Confidencialidad: Tanto en los presupuestos como en la realización de los proyectos guardamos siempre el respeto a la privacidad e intimidad de nuestros clientes.

CAMPOS DE TRABAJO

INFRAESTRUCTURAS

Nuestra empresa prepara todos estos estudios ambientales para integrar plenamente los proyectos de infraestructuras con el medio ambiente, asegurando undesarrollo sostenible de nuestra economía.

ENERGÍAS RENOVABLES

Las energías renovables han experimentado un gran crecimiento en los últimos años en España. En la mayoría de los proyectos son necesarios estudios ambientales.

URBANISMO

Desde el comienzo , en las recalificaciones de suelo rústico a urbanizable, hasta en las modificaciones de planes parciales ya aprobados son precisos estudios medioambientales o proyectos ambientales. Son un requisito legal necesario y además un método de que prever problemas de medio ambiente imprevistos.

NUEVOS PROYECTOS

El desarrollo de proyectos, desde su fase de idea, debe incluir y ponderar todos aquellos aspectos ambientales.

Nuestra empresa prepara estos estudios medioambientales para integrar totalmente los nuevos proyectos de desarrollo con el entorno ambiental, asegurando el desarrollo sostenible de nuestro País.

INDUSTRIAS

La implantación de industrias, o la adecuación de las que están funcionando a las actualizaciones de las leyes ambientales, hacen necesaria una gran cantidad de documentación ambiental.
Desde nuestra empresa aportamos soluciones ambientales integrales, de manera puntual para algún aspecto concreto durante las fases de desarrollo o funcionamiento; o de manera integral, cuando las industrias deciden delegar mediante Outsourcing Ambiental los aspectos medioambientales del proceso productivo.

EMPRESAS

La profusión de normativas ambientales y leyes medioambientales hace que en el desarrollo de la actividad empresarial se tenga la necesidad de resolver condicionantes ambientales.
Desde Allpe damos soluciones completas a las necesidades de todos y cada uno de estos estudios ambientales o análisis medio ambientales.

www.allpe.com
info@allpe.com

Consultoría de medio ambiente en Madrid

Consultoría de medio ambiente

Capitan Haya 47
28020 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915704981
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Capitan Haya 47, 28020, Madrid, Madrid, España

servicios - Consultorías de medio ambiente en Madrid

Medio Ambiente, Empresa de topografía. topografing, Topografía, Acustica, Hidrologia, Impacto Ambiental, Arqueologia, Topografos, Ingenieria Acustica, Mediciones acusticas, Medicion de parcelas, Asesoria ambiental, Gestoria de medioambiente, Memorias ambientales, Informes de sostenibilidad, Estudios hidrologicos, Informes acusticos.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de medio ambiente cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Tres Cantos, San Fernando de Henares y Leganés.

Publica tu opinión sobre Allpe Ingenieria y Medio Ambiente

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.