opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alicia de la Güida - Decoración e Interiorismo con Feng Shui - Alicia d, MADRID

Estudio de interiorismo en MADRID

ALICIA DE LA GÜIDA, Creadora de Espacios, Emociones y Sentimientos, que a través del color y la forma se transforman en pura energía de vida. Realizamos Proyectos Integrales, Reformas, Modernizamos, Redecoramos,Diseñamos tu Espacio, y siempre aplicando la filosofía FENG SHUI. Tenemos un SERVICIO EXPRESS DE ASESORAMIENTO: En una sola visita podemos ayudarte a decidir tus cambios, colores, telas, cambiar de espacio el mobiliario, usando tus muebles de siempre. Aplicación de la filosofía FENG SHUI a todos los proyectos. También tenemos un SERVICIO PERSONAL SHOPPER: el cliente no tendrá que ocuparse de nada, nosotros haremos sus compras y montaje, y todo quedará en su lugar sin molestar al cliente. Tanto LOS PROYECTOS como LAS REFORMAS serán integrales, cuidando hasta el último detalle. Personalizaremos y diseñaremos tu Espacio, y la filosofía FENG SHUI, nos ayudará a reforzar el area que tu desees o necesites. Interpretaremos y Crearemos la Escenografía de tu vida, en tu espacio, y te aseguro que tu vida cambiará. CONFIA EN MI, GRACIAS, ALICIA DE LA GÜIDA.

Estudio de interiorismo en MADRID

Estudio de interiorismo

ALCAUDÓN, Nº 2
28019 - MADRID
Madrid (ciudad), Madrid
620 977 818 / 608517651
Indizze: 58 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

ALCAUDÓN, Nº 2, 28019, MADRID, Madrid, España

servicios - Estudios de interiorismo en MADRID

Reformas integrales, Reformas de cocinas, Creadora De Espacios, DiseÑo De Jardines, Personal Shopper, Proyectos De DecoraciÓn, Somos Especialistas En El Color, Proyectos De IluminaciÓn, Feng Shui E Interiorismo, Interiorismo Con Feng Shui, AplicaciÓn Feng Shui A Tu Negocio, En Una Visita Aplicamos Feng Shui, En Cualquier Espacio Pon Feng Shui, DecoraciÓn Global- Glocal, DecoraciÓn Emocional, Creadora De Emociones, DiseÑo De Espacios, Modernizar Un Espacio, Pintura Decorativa, Murales Y Cuadros Al Oleo, Tampantojos Y Murales Al Oleo, Asesoramiento De Colores En Paredes, Muebles Y Complementos, Mobiliario Y DiseÑo y servicios relacionados con interiorismo en madrid, alicia de la güida reformas de viviendas, reformas de oficinas en madrid, proyectos de reforma en madrid, interioristas en madrid, alicia de la güida estudios de interiorismo, interiorista en madrid, diseño de interiores en madrid, arquitectura interior en madrid, alicia de la güida diseño de espacios, proyectos de interiorismo en madrid, profesionales interioristas en madrid, interior design en madrid, alicia de la güida arquitectura e interiorismo, decoración de interiores en madrid, interiorismo y decoración en madrid, decoración de despachos en madrid.

Al estar en MADRID tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de interiorismo cerca de Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Boadilla del Monte y Móstoles.

Publica tu opinión sobre Alicia de la Güida

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.