opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ADELOPD - Empresa de protección de datos - Alicante, Pedreguer

Consultoría en protección de datos en Pedreguer - Alicante

Adelopd, con más de 6 años adaptando empresas a la L.O.P.D, nació con la finalidad de que todas las empresas de la Comunidad Valenciana pudiesen cumplir sin problemas con la Ley de Protección de Datos de carácter personal y la LSSI (Ley de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.).
Nuestra política de trabajo siempre ha sido la de estar siempre al lado del cliente y ofrecerles el mejor servicio, seriedad y formalidad. Nuestros clientes son nuestro mejor medio de publicidad, a ellos les debemos donde estamos y por tanto les estamos muy agradecidos.
Hoy en día nuestra empresa, con el fin de ir mejorando día a día, y de estar cada vez más cerca de vosotros, hemos empezado nuestra expansión por todo el territorio nacional. Con tal fin, hemos diseñado un servicio denominado – SERVICIO EXPERTOS- para facilitarnos las implantaciones y así poder reducir su coste. Dicho sistema lo hemos puesto a disposición de nuestros colaboradores, repartidos por todo el territorio nacional, con la finalidad de llegar a todos ustedes.

Servicios y Precios
Departamento microempresas
Una implantación sencilla de la LOPD en una pequeña empresa tiene un precio de mercado de entre 300 y 500 euros.

Con nuestro sistema, usted podrá adaptarse a la L.O.P.D desde 130 euros (oferta limitada hasta el 31/03/2011) y además dispondrá de un servicio de post-implantación continuado, y varios servicios complementarios gratuitos (servicios relacionados con la seguridad de los datos).
Departamento Pymes
Ofrecemos una propuesta de implantación que incluye 2 ó 3 presupuesto, dependiendo del estudio realizado previamente en su empresa, para que usted elija el que más crea que se adapta a sus necesidades.
Podemos ofrecerle presupuestos desde 350 € en las implantaciones mínimas y desde 650 € para las empresas más exigentes, que elijan las implantaciones completas.

Consultoría en protección de datos en Pedreguer - Alicante

Consultoría en protección de datos

Avda. Alicante, 22
03750 - Pedreguer
Pedreguer, Alicante
626784262
965760554
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Alicante, 22, 03750, Pedreguer, Alicante, España

servicios - Consultorías en protección de datos en Pedreguer y Alicante

consultores en protección de datos en pedreguer, adelopd ley de protección de datos, consultoría protección de datos en alicante

Al estar en Pedreguer tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría en protección de datos cerca de Benimeli, Sanet y Negrals, Beniarbeig, Sagra, Ràfol d Almúnia, Benidoleig, Ondara y Tormos.

Publica tu opinión sobre ADELOPD

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.