opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AD Consultores de Dirección - Consultores de Dirección y Estrategia, Hondarribia, Guipúzcoa

empresa de Consultoría Estratégica en Hondarribia - Guipúzcoa

AD Consultores que pueden hacer para mejorar tu cuenta de resultados: plan estratégico, plan de marketing, calculo de costes,y productividad.

Adconsultores estrategia online, ebranding y desarrollo de la estrategia necesaria para poder tener los objetivos y garantizar la competitividad de la empresa.

Participamos en los consejos, como consultores y asesores independientes. Dinamizamos el comité de direccion, aplicando el rigor del PDCA e implantando herramientas avanzadas en gestión como el cuadro de mando, indicadores de gestion, plan de gestion ysiempre con el objetivo de la mejora de la cuenta de resultados.Somos una consultoria de directivos consultores implicados en su organización.

Como directivos consultores, diseñamos e implantamos planes de gestion de mínimos exigibles, y planes de viabilidad partiendo de una visión global. Implantamos un control de gestion y sus indicadores de gestion para el adecuado seguimiento. Ofrecemos además la posibilidad de disponer de directivos consultores para codirigir la empresa durante el periodo de relanzamiento.

Analizamos en los procesos de gestion, las funciones y responsabilidades desarrolladas en cada área y puesto de trabajo, proponiendo las mejoras más adecuadas y realizando una optimización de procesos en búsqueda de la productividad. Además se realiza una labor de consultoría de estudios de actividad y saturación de los puestos, diseñando y proponiendo una nueva estructura que mejore la cuenta de resultados.

Ponemos a su disposición consultores que desarrollan una herramienta ad-hoc para el calculo de costes. Esta consultoria le permite conocer las tasas y la rentabilidad de sus productos y clientes.Con ello, puede gestionar los costes de sus productos, establecer bases fiables para los presupuestos y disponer de una herramienta de simulación para conocer el impacto de las decisiones tanto en el calculo de costes puntuales, como en la cuenta de resultados.

empresa de Consultoría Estratégica en Hondarribia - Guipúzcoa

empresa de Consultoría Estratégica

labreder nº 4
20280 - Hondarribia
Hondarribia, Guipúzcoa
637303173
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

labreder nº 4, 20280, Hondarribia, Guipúzcoa, España

servicios - empresas de Consultoría Estratégica en Hondarribia y Guipúzcoa

Marketing, Consejos de administracion, Consejos de direccion, Estrategia, Planes estrategicos, Planes de marketing, Planes de negocio, Planes de viabilidad, Interim management, Directivo interino, Consultoria en guipuzcoa, Seleccion de directivos, Productividad y servicios relacionados con consultores en hondarribia, ad consultores de dirección consultoría estratégica, estrategia de empresa en guipúzcoa.

Al estar en Hondarribia tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Consultoría Estratégica cerca de Irun, Oiartzun, Lezo, Errenteria, Pasaia, Astigarraga y Donostia-San Sebastián.

Publica tu opinión sobre AD Consultores de Dirección

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.