opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Actividades de Mudanzas y Gestiones Operativas SA; Grupo Amygo - Mudanzas y Guardamuebles Internacionales y Naciona, Madrid

Empresa de mudanzas en Madrid

Primer grupo español formado por empresas de mudanzas de reconocido prestigio, capaz de ofrecer un servicio de mudanzas Internacional (terrestre, marítimo y aereo a cualquier lugar del mundo), como nacional y local con guardamuebles propios en las principales ciudades Españolas incluido Islas, con la máxima calidad y seriedad.
Presupuestos sin compromiso Precios cerrados sin sorpresas. Mudanzas Internacionales (carretera, mar y aire) Mudanzas Nacionales Mudanzas Locales Guardamuebles Embalajes Traslado de Oficinas Fletes Marítimos y Aéreos Aduanas Seguros Grupo Amygo es miembro de los principales organismos reguladores del sector de las mudanzas como FEDEM, OCEM, IAM, AMSA, FEDEMAC y tenemos la certificación de calidad ISO 9000 que avala nuestro buen hacer. Grupo Amygo ofrece total transparencia en sus servicios, con presupuestos cerrados sin ningún coste ni compromiso, cumplimiento de las fechas pactadas, asesoramiento profesional y franco para nuestros clientes en cualquier asunto relacionado con sus traslados o mudanzas.

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES EUROPA POR CARRETERA
Servicio Completo Puerta a Puerta , embalaje , recogida, transporte y entrega desde cualquier lugar del mundo

SERVICIOS DIRECTOS EXCLUSIVOS Y EN GRUPAJES adaptables a todas las necesidades y presupuestos
 EXCLUSIVO : Servicio donde el cliente selecciona fecha de recogida y de entrega
 SEMICOMBINADO: Servicio donde el cliente selecciona la fecha de recogida o de entrega, y se adapta a las rutas de Grupo AMYGO con cierta flexibilidad
 COMBINADO: Servicio económico donde el cliente se adapta con flexibilidad en las fechas de recogida y entrega a las rutas del grupo AMYGO

EMBALAJES TRANSPORTE DE TURISMOS, MOTOS, ETC...
factible por la utilización de rampas de acceso en nuestros vehículos y colaboración con grúas autorizadas SEGUROS Grupo AMYGO le ofrece la posibilidad de asegurar su mudanza a todo riesgo para su mayor tranquilidad, utilizando compañías aseguradores de primer nivel, que garantizan un correcto trámite de la reclamación en caso de que hubiere un siniestro o daño.

-COBERTURA TOTAL EN TODA EUROPA 400 delegaciones EMG 1500 vehículos 2500 trabajadores con la misma filosofía y manera de trabajar que garantiza la seriedad y cumplimiento del servicio en tiempo y forma. Grupo AMYGO y EMG es la única empresa capaz de ofrecer tal magnitud de instalaciones y medios al servicio de nuestros clientes.

GESTION DE PERMISOS MUNICIPALES Y DE APARCAMIENTO en cualquier ciudad europea.

GESTION DE ADUANAS EN PAISES EXTRACOMUNITARIOS EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS y de confianza, correctamente dados de alta en la empresa, que manipularán sus pertenencias con el mayor cuidado y respeto haciendo que el día de su mudanza sea lo mas confortable posible.

GUARDAMUEBLES EN MAS DE 400 CIUDADES DE EUROPA
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MUDANZAS INTERNACIONALES MARITIMAS Y AEREAS Servicio Completo Puerta a Puerta , embalaje , recogida, gestión de aduanas, transporte y entrega con la máxima eficiencia en cualquier lugar del mundo. CONTENEDORES COMPLETOS de 20’, 40’ Y 40’ HC precintados y desprecintados en su presencia.

GRUPAJES MARITIMOS protegidos en LIFT-VAN ENVIOS AEREOS protegidos en AIR-VAN EMBALAJES ADECUADOS DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA especiales para transporte internacional. Una mudanza que va a pasar días, e incluso semanas en un contenedor metálico en un barco en alta mar, expuesto a condiciones extremas de temperatura, humedad, salinidad (recuerde que la mayoría de los contenedores viajan en la cubierta del barco), cambios bruscos de temperatura, movimientos, etc... ha de embalarse de forma correcta y con materiales de alta calidad y resistencia para proteger sus muebles y pertenencias. Grupo AMYGO utiliza los materiales mas resistentes y adaptados para este tipo de mudanzas. (bull kraft, cartón corrugado, cartón corrugado reforzado, papel neutro, cajas de diversos tamaños y de doble grosor, cajas armario para colgar ropa, embalajes de madera y jaulas a medida en caso de ser necesarios, etc.) Grupo AMYGO está especializado en embalajes de exportación de alta calidad para mudanzas marítimas y aéreas.

TRANSPORTE DE TURISMOS, MOTOS, ETC...

ADUANAS Gestión completa, asesoramiento y trámites de aduanas de exportación e importación. SEGUROS Grupo Amygo le ofrece la posibilidad de asegurar su mudanza a todo riesgo para su mayor tranquilidad, utilizando compañías aseguradores de primer nivel, que garantizan un correcto trámite de la reclamación en caso de que hubiere un siniestro o daño. COBERTURA EN LOS 5 CONTINENTES con una RED DE AGENTES EN TODO EL MUNDO avalados con certificaciones de calidad de reconocido prestigio y amplia experiencia en gestión mudanzas internacionales que garantizan la seriedad y efectividad del servicio, perteneciendo a las más prestigiosas organizaciones internacionales reguladoras del sector de mudanzas, que avalan el correcto y competente trato de sus pertenencias: PAIMA, IAM, FEDEM, AMSA, PAIMA
------------------------------------------------------------------------------------------

MUDANZAS LOCALES
Servicio Puerta a Puerta, embalaje, recogida, transporte y entrega en cualquier lugar de la geografía española con la máxima eficiencia.
SERVICIOS PERSONALIZADOS
PRECIOS EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE:

OPCIONES EN DOMICILIO DE ORIGEN: Grupo AMYGO se encarga de todo en el domicilio de origen, el cliente no tiene que hacer nada El cliente embala los enseres personales y pertenencias, y Grupo AMYGO desmonta y embala los muebles. El cliente desmonta y embala todo; Grupo AMYGO carga y estiba la mudanza en el camión para proceder a su traslado.

OPCIONES EN DOMICILIO DE DESTINO : Grupo AMYGO monta y coloca los muebles donde el cliente indica, desembala efectos personales y coloca de manera ordenada. Instalación de lámparas, apliques, cortinas, electrodomésticos, cuelga de cuadros, estanterías, etc. Grupo AMYGO monta y coloca muebles donde el cliente indica, desembala efectos personales y los deja en una superficie indicada por el cliente, pero no coloca de forma sistemática y ordenada. (es el más usual) Grupo AMYGO entrega los muebles y enseres en su domicilio. El cliente desembala, monta y coloca todo. SEGUROS Grupo AMYGO le ofrece la posibilidad de asegurar su mudanza a todo riesgo para su mayor tranquilidad, utilizando compañías aseguradores de primer nivel, que garantizan un correcto trámite de la reclamación en caso de que hubiere un siniestro o daño.

GESTION DE PERMISOS MUNICIPALES Y DE APARCAMIENTO en cualquier ciudad española.

GUARDAMUEBLES

COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA Delegaciones y colaboradores en las principales ciudades españolas CON LOS MEDIOS adecuados: más de 250 personas orientadas a dar servicio al cliente, cerca de 150 modernos y cuidados vehículos especiales de mudanzas de diferentes capacidades, (desde 4 a 110 m3), mas de 30 elevadores exteriores de muebles, plataformas, jaulas, etc.

EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS y de confianza, correctamente dados de alta en la empresa, que manipularán sus pertenencias con el mayor cuidado y respeto haciendo que el día de su mudanza sea lo mas confortable posible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

GUARDAMUEBLES NACIONAL E INTERNACIONAL Instalaciones de Guardamuebles en las principales ciudades Españolas (más de 45.000 m3 propios, Europeas y del mundo para el depósito temporal y para largas estancias.

NACIONAL E INTERNACIONAL.
En España con nuestros miembros y asociados, en Europa a través de nuestra red del EMG (más de 400 ciudades) y en el resto del mundo mediante nuestra extensa red de corresponsales

SERVICIO PERSONALIZADO: • Embalaje, traslado desde su domicilio, estancia y reentrega en domicilio de destino • Traslado y estancia. • Estancia y entrega ó • Solamente estancia

CONTENEDORES INDIVIDUALES de madera y metálicos de diferentes capacidades Características del servicio de guardamuebles: - Locales acondicionados. - Almacenaje en contenedores independientes por cliente. - Servicio de desinfección y desinsectación regular. - Servicio de vigilancia las 24 horas del día. - Servicio de limpieza regular. - Perfecta conservación. - Control informatizado Se realiza un inventario numerado y detallado, con copia para el cliente, de los enseres que retiramos de su domicilio y que quedan en nuestro poder para su custodia en guardamuebles.
ESTANCIAS POR MESES, TRIMESTRALES, SEMESTRALES, ANUALES
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MUDANZAS COMERCIALES/INDUSTRIALES/OFICINAS Mull La amplia experiencia de Grupo AMYGO en este tipo de mudanzas y la disposición de los medios necesarios dimensionados a la envergadura del trabajo a efectuar, donde la buena coordinación y la implicación de todo el equipo de trabajo es vital, harán que se consiga el objetivo fijado. danzas puerta a puerta OFICINAS, desde la más pequeña hasta los grandes cambios de Instalaciones corporativas con cientos de puestos de trabajo implicados, desmontaje y montaje de muebles de oficina, traslado de archivos. LOCALES COMERCIALES de todo tipo de actividades (bancos, tiendas, gimnasios, restaurantes, etc...) INSTALACIONES INDUSTRIALES de todo tipo incluyendo maquinaria pesada, maquinaria de precisión, bancos de trabajo, fresadoras, calibradoras láser, bancos de calibración, cabinas, dptºs de producción, mobiliario, utillería, almacenes, stocks, materias primas, informática, puestos de trabajo, etc... LABORATORIOS incluyendo instrumentación delicada de investigación y de precisión (lasers, medidas, cámaras, etc...) AULAS Y CENTROS DOCENTES planificando y ejecutando el proyecto con la mayor rapidez y diligencia.

MINSITERIOS Y ORGANISMOS OFICIALES cumpliendo plazos según el proyecto trazado PROFESIONALIDAD Y EFICACIA Desarrollando un proyecto de traslado realista y conseguible mediante un análisis conjunto previo que se adapte a las necesidades de su empresa.

Empresa de mudanzas en Madrid

Empresa de mudanzas

Ctrª Villaverde-Vallecas Km 3,5
28053 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
+34 91 723 01 47
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de mudanzas

Ctrª Villaverde-Vallecas Km 3,5, 28053, Madrid, Madrid, España

Servicios de mudanzas en Madrid

Mudanzas internacionales, Mudanzas nacionales, Mudanza Internacional, Mudanza nacional, Mudanza, Mudanzas, Guardamuebles, Guardamuebles, Mudanza madrid, Mudanzas madrid, Mudanza local, Mudanza oficina, Mudanza oficinas, Mudanzas intercontinentales, Mudanza francia, Mudanza alemania, Mudanza inglaterra, Mudanza latinoamerica, Mudanza usa, Mudanza corporativa, Mudanza belgica, Mudanza holanda, Servicios de mudanza, Servicio de mudanza, Mudanza a bruselas, Mudanza a paris, Mudanza a londres, Mudanza a sevilla, Mudanza a barcelona, Mudanza a malaga, Mudanza a madrid y servicios relacionados con mudanzas en madrid, actividades de mudanzas y gestiones operativas sa; grupo amygo traslados, presupuesto de mudanzas en madrid, precios del servicio de mudanzas en madrid, empresa de traslados en madrid, actividades de mudanzas y gestiones operativas sa; grupo amygo coste de una mudanza, mudanzas de oficinas en madrid, ofertas de mudanzas en madrid, traslados de pisos en madrid, actividades de mudanzas y gestiones operativas sa; grupo amygo empresas de mudanzas, mudanzas económicas en madrid, mudanzas baratas en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mudanzas cerca de Villalaco.

Publica tu opinión sobre Actividades de Mudanzas y Gestiones Operativas SA; Grupo Amygo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.