opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Activa Consultores - Asesoria-Gestoria en Sevilla

Asesoría-Gestoría en Sevilla

Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable. Líderes en asesoramiento a Pyme´s y Autónomos. Subvenciones para autónomos y empresas. Capitalización del paro para el cobro único. Servicios de asesoramiento Financiero.
¿Necesitas un cambio en tu gestión?, ¿Quieres que el dinero que gastas en asesoría sirva para algo?, ¿Quieres obtener soluciones profesionales que te permitan ahorrar costes y pagos de impuestos?. Fórmula Activa Sociedades es la solución completa para administrar todos los aspectos fiscales, contables y laborales de la empresa. Una solución que tiene como principal objetivo minimizar tus problemas y que consigas tranquilidad. ¡Tu eres el experto en tu actividad, nosotros los expertos en la nuestra!.

- Asesoramiento Fiscal Activo: Planificación de impuestos, comunicaciones periódicas de novedades tributarias aplicables, presentación de modelos, sistemas in-company, ...
- Enfoque Útil de la Contabilidad, incluyendo aspectos operativos, obtención de datos de productividad, rendimientos y costes a partir del sistema contable.
- Gestión Laboral Racional. Actividades básicas de gestión de nóminas y contratación de personal, asignación óptima de contratos, sistemas de retribución flexible, …
¿Quieres saber como lo hacemos?

Especialistas en empresas

¿Quieres pagar menos impuestos?¿Quieres pagar aún menos?¿Quieres pagar lo mínimo?
¿Quieres ahorrar costes?
¿Quieres estar libre de preocupaciones?
¿Quieres reducir tu riesgo de iliquidez?
¿Quieres tener información útil que te ayude en la toma de decisiones?
¿Quieres dedicar todo tu tiempo disponible a tu negocio?
Si has respondido “SÍ” a algunas de las preguntas que hemos planteado, podemos ayudarte a ti y a tu negocio. A partir de los sistemas utilizados por las grandes empresas hemos diseñado nuestras Fórmulas de Servicios adaptados a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, manteniendo en todo momento como objetivo la mejora de la rentabilidad, el ahorro de costes y la posibilidad de que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente es productivo…Tu negocio.

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades?

Las grandes empresas pagan menos impuestos no por ser grandes, sino por aplicar óptimos sistemas de gestión. Las pequeñas empresas también pueden pagar menos impuestos si aplicamos las técnicas apropiadas a cada negocio. Partiendo de esta base hemos creado diferentes formulas de actuación que nos permiten beneficiarnos de muchas de las ventajas que tienen dichas grandes empresas.

Lo mismo ocurre con el apartado contable y laboral: Nuestro proceso de trabajo adaptado a pequeñas empresas, permite reducir costes e incrementar la rentabilidad del negocio.

Porque el Asesoramiento fiscal Activo es mucho más que la presentación de liquidaciones trimestrales en Hacienda.
Porque una Gestión contable Activa es mucho más que la introducción de asientos y la impresión de balances
Porque el Análisis Activo de Relaciones Laborales es mucho más que dar de alta y de baja a los trabajadores.

Estamos en Sevilla, trabajamos a nivel nacional y puedes encontrarnos en el Edificio Presidente, C/ Asunción, nº 80, Planta 11.

Nuestras oficinas están junto a la portada de la feria, por lo que hay amplias zonas de aparcamiento gratuito.

Activa Consultores

Somos un equipo de profesionales expertos en distintas materias (economía, marketing, ingeniería y derecho) reunidos para ofertar servicios de alto valor añadido a nuestros clientes.

Nuestro foco principal de atención se encuentra en las pequeñas y medianas empresas y para ellas hemos diseñado nuestros servicios.

En cualquier caso, nuestra motivación no es hablar de nosotros, sino que seáis vosotros los que habléis de nosotros.

Asesoría-Gestoría en Sevilla

Asesoría-Gestoría

Calle Asuncion, nº 80, Planta 11
41011 - Sevilla
San Juan de Aznalfarache, Sevilla
954 04 35 18
854 53 79 43
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del despacho

Calle Asuncion, nº 80, Planta 11, 41011, Sevilla, Sevilla, España

Servicios de asesoría y gestoría en Sevilla

Asesoria Sevilla, Asesoria fiscal, Asesoria laboral, Asesoría contable, Asesorias en Sevilla, Consultorias en Sevilla, Gestoria Sevilla, Asesoramiento integral, Asesoria financiera, Consultor independiente, Consultoria estratégica, Consultoría de innovación, Innovación, Formación in company, Estrategia e innovación, Servicio profesional, Gestorias en Sevilla, Asesorias Sevilla, Gestorias Sevilla y servicios relacionados con asesoría en sevilla, activa consultores gestoría, asesores en sevilla, gestores en sevilla, consultores en sevilla, activa consultores asesoramiento, gestión de empresas en sevilla, asesoría fiscal en sevilla, asesoría laboral en sevilla, activa consultores asesoramiento en contabilidad, gestoría de calidad en sevilla, gestorías económicas en sevilla, gestor administrativo en sevilla, activa consultores asesoramiento empresarial, asesoría empresarial en sevilla, gestoría administrativa en sevilla, asesoría integral en sevilla, activa consultores honorarios, precios en sevilla, mejores asesorías provincia en sevilla, tarifas en sevilla, activa consultores consultas y preguntas, servicios fiscales en sevilla, servicios mercantiles en sevilla, servicios de corresponsalía en sevilla, activa consultores servicios contables.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría-Gestoría cerca de Sevilla, Camas, Santiponce, Tomares, Gelves, Castilleja de la Cuesta y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre Activa Consultores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.