opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Servicios informáticos - Servicios informáticos empresas y particulares, Valencia

Empresa de mantenimiento informático en Valencia

Empresa de servicios informáticos entre los que destacan:

1. Mantenimiento de empresas mensual, trimestral o por horas. El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecerles todos los servicios informáticos necesarios para su empresa en una única empresa. Si contrata nuestros servicios de mantenimiento contara con asistencia técnica informática in-situ en menos de 24 horas, asistencia telefónica 24 horas al día, asesoramiento y distribución de todo tipo de material informático y sobretodo un trato totalmente personal.

2. Venta de material informático.

3. Reparación de hardware: ordenadores, consolas, smartphones, iphones,ipad. Entre vuestras peticiones más usuales está cambio de pantallas de iphones,smartphones y ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores de sobremesa por fallos hardware en la fuente de alimentación, memoria RAM, placa base o tarjeta gráfica. Como además de reparar somos distribuidores de material informático podemos conseguir precios realmente competitivos a la hora de reparar todo tipo de accesorios informáticos.

4. Posicionamiento web. En estos momentos es realmente importante darse a conocer en el mercado de internet, por ello nosotros analizamos y optimizamos vuestra página web, hacemos un estudio de las palabras claves más importantes de vuestro sector, estudiamos a los posibles clientes potenciales y os damos a conocer entre ellos. Es decir, tratamos de aumentar vuestra presencia en internet con el objetivo de aumentar vuestra productividad.

5. copias de seguridad para guardar toda su información a salvo. Uno de los problemas más habituales con los que nos encontramos a diario es la pérdida de información importante que nos llevan a pérdidas económicas y retrasos en la entrega de los trabajos. Es recomendable plantearse si realmente nos interesa seguir sin tener protegidos nuestros datos ya que recuperarlo puede ser altamente costoso o incluso imposible.

6. Instalación y configuración de redes para pequeñas y medianas empresas.

7. Auditorías y revisión de sistemas con el objetivo de optimizar al máximo su instalación informática y obtener el máximo rendimiento de sus ordenadores.

8. Diseño y desarrollo de software tanto web como de gestión. Nuestro desarrollo web no se basa simplemente en que el diseño de la página sea "bonito" sino que trabajamos minuciosamente durante el desarrollo de la web para que el código este totalmente optimizado y así obtener un mejor posicionamiento web, que como hemos comentado antes nos ayuda a aumentar nuestra visibilidad en internet y por tanto nuestra productividad. Además del desarrollo web, también desarrollamos programas de software de gestión a medida, en este caso el cliente es el que nos indicara cual son exactamente sus necesidades y nosotros incluiremos únicamente estas evitando enormes programas realmente tediosos de usar.

Para terminar nos gustaría informarles de que contamos con un software de asistencia técnica informática remota mediante el cual podemos realizar reparaciones leves a distancia y así poder solventar sus problemas informáticos con mayor rapidez y de una manera más económica ya que nos evitamos el desplazamiento. En caso de no poder reparar sus problemas informáticos por control remoto contamos con un servicio a domicilio (tanto para empresas como partículares) o podéis venir a nuestras instalaciones.

Estamos orgullosos de poder ofrecerles un servicio informático rápido, competitivo y profesional a todos nuestros clientes. Para cualquier información póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en http://www.elsesystems.es/contacto.html o través de nuestra dirección de correo info@elsesystems.es

Gracias por confiar en nosotros.

Empresa de mantenimiento informático en Valencia

Empresa de mantenimiento informático


46005 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
696650108
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 46005, Valencia, Valencia, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Valencia

Ordenadores portátiles, Mantenimiento informático valencia, Informática Valencia, Servicios informático valencia, Venta material on-line, Informático a domicilio, Reparación consolas, Desarrollo de software, Reparación smartphone, Configuración ordenadores, Diseño de software, Informatico a domicilio valencia, Mantenimiento informatico para empresas, Reparacion de iPhone, Reparacion portatiles, Aplicaciones informáticas y servicios relacionados con mantenimiento en valencia, servicios informáticos soporte informático, reparación de ordenadores en valencia, servicio informático en valencia, asistencia técnica en valencia, servicios informáticos asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Xirivella, Mislata, Alaquàs, Quart de Poblet, Aldaia, Alboraya y el Torrent.

Publica tu opinión sobre Servicios informáticos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.