opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ELITE MOVIL - Telefonia Low cost - Empresa de telecomunicaciones en Málaga

Operadora de Telefonía en Málaga

Elite Móvil - Telefonía low cost es una empresa creada en Málaga. Somos una empresa de telecomunicaciones especializada principalmente en las OMV (Operadoras de Movil Virtual), son operadoras que no poseen red propia, operan con redes de las grandes compañias, pero a su vez nos ofrecen los mejores precios por minuto tanto en voz como en internet para nuestro smartphone o modem usb. Eso es lo que queremos dar a nuestro cliente final, que puedan ahorrar cada mes en su factura de moviil e internet. Somos distribuidores de MÁSMOVIL, HITS MOBILE, LEBARA Y JAZZTEL, esta ultima para dar servicio de telefonia fija, ADSL, Canal + a particulares, empresas y autonomos.

Nuestro lema "Low cost" o lo mismo bajo coste, esta orientado a todas aquellas personas que quieran ahorrar pero sin dejar de tener las mismas prestaciones que tenian hasta ahora. También podrás encontrar accesorios para móviles, recarga de tarjetas prepago nacionales e internacionales, compra de moviles de 2º mano, reparacion y liberacion de telefonos, telefonia fija, moviles libres...

Operadora de Telefonía en Málaga

Operadora de Telefonía

C/ La unión, 49. Zona cruz de Humilladero
29006 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
951110716
662379704
Indizze: 125 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ La unión, 49. Zona cruz de Humilladero, 29006, Málaga, Málaga, España

Servicios de telefonía, tarifas en Málaga

Móviles libres, Tarjetas prepago, Distribuidores telefonia movil, Masmovil, Hits mobile, Moviles libres de origen, Moviles libres baratos, Moviles libres de operador, Liberacion de moviles, Recarga de moviles, Financiamos moviles, Cofidis y elite movil, Compra tu movil a plazos, Financiamos tus compras.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Operadora de Telefonía cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Cártama, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Totalán y Alhaurín el Grande.

Publica tu opinión sobre ELITE MOVIL - Telefonia Low cost

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.