opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

eLeCé Fotografía - Fotógrafo de bodas en Cártama, Málaga, Andalucía

Fotógrafo de bodas en Cártama - Málaga

eLeCé fotografía es un estudio fotográfico de Málaga especializado en fotografía de bodas y fotografía de niños y bebés. Visita nuestra página web www.elecefotografia.es para ver nuestros trabajos y obtener toda la información que necesites.

REPORTAJES DE BODA.

La elección del fotógrafo para vuestra boda no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Un reportaje de boda, es un trabajo fotográfico que implica una gran responsabilidad y exige un proceso minucioso de preparación, captación de fotografías y tratamiento de las mismas. En eLeCé fotografía planeamos cada detalle sin dejar nada al azar, llevamos equipo fotográfico por duplicado, de esta forma, si surgiera algún problema técnico en cualquiera de nuestras herramientas de trabajo, no repercutiría negativamente a nuestro reportaje.
Emociones, expresiones y cientos de detalles se concentran en una pequeña porción de tiempo y para estar en el momento y sitio adecuado, para ser un observador discreto, captar cada uno de esos segundos “mágicos” y convertirlo en una fotografía inolvidable, debéis contratar a un profesional.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor atención personalizada posible. Para conocernos, exponer nuestra filosofía de trabajo, mostrar nuestros últimos reportajes, tipos de álbumes, precios y aclarar cualquier duda que tengáis, necesitamos hacerlo en un ambiente cómodo, sin prisas y sin interferencias de ningún tipo. Por ello, aunque puedan visitarnos en horario comercial y así obtener una información básica, preferimos citar a nuestros clientes. ¿Cuándo podéis pedir vuestra cita?. Una vez sepáis la fecha de vuestra boda, deberíais solicitarla. El número de reportajes fotográficos de boda que realizados al mes es limitado. No realizamos mas de un reportaje de boda al día porque vamos nosotros a hacer tu reportaje, no subcontratamos a otros fotógrafos. Todos nuestros clientes, nos conocen y tratan con nosotros desde la solicitud del presupuesto, hasta la entrega de su álbum de boda.

REPORTAJES INFANTILES

Nos encantan los reportajes infantiles. Los pequeños y no tan pequeños disfrutan de la sesión fotográfica en un ambiente de juego y risas donde los padres también participan. Os ofrecemos diferentes packs de reportajes infantiles adaptados a vuestras necesidades y a temporadas específicas tales como feria, carnavales, navidades etc… También realizamos reportajes de seguimiento de tu bebé y reportajes de maternidad. Os ofrecemos numerosas formas de personalizar vuestro reportaje, pudiendo elegir entre diferentes materiales, tipos de álbumes, tamaños y otros acabados.
Os proponemos diferentes tipos de reportajes elegidos por ser los mas demandados aunque si tenéis una idea de como sería vuestro reportaje ideal podéis compartirla con nosotros y la haremos realidad.
Disponemos de sesiones fotográficas limitadas debido a nuestra filosofía de trabajo que prima la calidad en el trato, el 0% de prisas y el 100% de diversión. Trabajamos con niños y su carácter espontáneo hace que todo sea posible, nos gusta alimentar a nuestras cámaras de sonrisas y de momentos divertidos y por eso no miramos el reloj hasta que no hemos terminado.

Las sesiones fotográficas en localizaciones nos aportan una naturalidad una luz, una frescura y a su vez calidez que el estudio no llega a transmitir. Por eso son cada vez mas las familias que se animan a realizar sesiones fotográficas en exteriores y disfrutan de un escenario natural y casi infinito. Si queréis un reportaje original, que exprese naturalidad, espontáneo y alejado de poses y otros “artificios” este es vuestro reportaje.

REPORTAJES DE COMUNIÓN

No todos lo reportajes de comunión han de ser iguales. Tanto si buscas un reportaje de comunión clásico o un reportaje de corte mas moderno o temático, nosotros lo creamos para ti. Trabajamos nuestros reportajes en estudio, exteriores o una combinación de ambos. Nos desplazamos a cualquier localización o a tu propia casa si así lo deseas.
Puedes elegir entre acabado digital, pre-digital y tradicional. También realizamos recordatorios fotográficos, en madera, portafotos de metacrilato, libros de firmas etc…
No esperes hasta última hora para reservar tu sesión, tenemos citas limitadas.

Reportajes fotográficos de boda en Cártama. Fotos de boda en Cártama.

Fotógrafo de bodas

C/ Carretera de Coín nº 24 Local B
29570 - Cártama
Cártama, Málaga
952424212
662429241
Indizze: 119 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

C/ Carretera de Coín nº 24 Local B, 29570, Cártama, Málaga, España

Reportajes de Boda en Cártama y Málaga

Fotografía de boda, Fotografo de boda, Fotografo malaga, Fotografo de boda en málaga, Fotos de boda en málaga, Fotografo cartama, Fotografo de boda en cartama, Fotografo en malaga, Fotografias de novia en málaga, Wedding photographer, Fotografo costa del sol, Wedding photographer in malaga, Wedding photographer in cartama, Fotos, Fotos de bodas, Comuniones, Reportaje infantil, Fotografias de bodas, Imágenes, Fotos de niños y servicios relacionados con fotografía de boda en cártama, elecé fotografía reportajes de boda, fotógrados de boda en málaga, fotografía nupcial en málaga, reportaje de novios en cártama, elecé fotografía fotos de novios, precios reportajes boda en málaga, tarifas reportaje boda en málaga, reportaje de bodas original en cártama.

Al estar en Cártama tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Alhaurín de la Torre, Pizarra, Alhaurín el Grande, Coín, Málaga, Torremolinos y Mijas.

Publica tu opinión sobre eLeCé Fotografía

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.