opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Pico Surf Camp - Surf Camp en Cantabria

Escuela de Surf en Santillana del Mar - Cantabria

La escuela de surf El Pico es una empresa de turismo activo dedicada a tu bienestar. Nuestra actividad consiste en facilitar tus vacaciones.

Por una parte te daremos el mejor servicio como escuela de surf experimentada al mejor precio y con atención personalizada ( con grupos reducidos de 5 personas ) y por otra parte recibirás la mejor información turística adaptada a tus gustos. De éste modo podrás exprimir al máximo tu tiempo para descubrir Cantabria y disfrutar del apasionante deporte del surf.

Como profesionales deportivos y turísticos ,creemos que la combinación del surf , el interés y respeto por la naturaleza y el conocimiento de Cantabria deben de ir unidos de la mano. Éstos son los pilares sobre los que se sustenta El Pico.

Si buscas un surf camp que vaya más allá de lo convencional para ser una experiencia vacacional completa ven a vernos a Santillana del Mar y disfruta de nuestras instalaciones y las mejores olas.

Escuela de Surf en Santillana del Mar - Cantabria

Escuela de Surf

Carretera de Comillas, km 6, Camping Santillana
39330 - Santillana del Mar
Santillana del Mar, Cantabria
655 58 30 96
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera de Comillas, km 6, Camping Santillana, 39330, Santillana del Mar, Cantabria, España

Cursos de Surf y alquiler tablas de Surf en Santillana del Mar y Cantabria

Escuela de Surf en Cantabria, Turismo Cantabria, Surf Camp Cantabria, Aprender surf en cantabria, Aprender surf en cantabria y servicios relacionados con escuela de surf en santillana del mar, el pico surf camp cursos de surf, alquiler material surf en cantabria, practicar surf en cantabria, aprender a surfear en santillana del mar, el pico surf camp donde hacer surf, introducción al surf en cantabria, escuela de surfing en cantabria.

Al estar en Santillana del Mar tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de Surf cerca de Reocín, Alfoz de Lloredo, Suances, Torrelavega, Cartes, Polanco y Miengo.

Publica tu opinión sobre El Pico Surf Camp

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.