opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

El Mercado de las Flores - Floristería para enviar flores y plantas domicilio, Madrid

Tienda de flores y plantas en Madrid

Regalar flores y plantas a domicilio y enviar a domicilio es la especialidad de esta floristeria online ubicada en Madrid y que ofrece servicio en toda España (peninsular) en 24 horas, y para la Comunidad de Madrid entregas en el mismo día.
Ofrecemos todo tipo de arreglos florales y plantas. La mejor calidad precio del mercado con una atención personalizada y una presentación del producto impecable.
Podrá encontrar ramos de flores, rosas, plantas de interior, arreglos y coronas funerarias y regalos originales.

Todos nuestros envíos vienen en una preciosa caja de cartón especial para transportar flores. El producto viene en una base de un producto especial que mantiene hidratada la flor durante el trayecto, e incluimos una bolsita de conservante para prolongar la vida de las flores.
Su dedicatoria viene en un sobre cerrado para mantener la confidencialidad, y en el mismo unos pequeños consejos para que quien reciba las flores las pueda mantener durante mucho más tiempo.

Comprar en El Mercado de las Flores es una experiencia virtual próxima a la tradicional forma de comprar flores, con una atención especial al cliente y una calidad y frescura de los productos excelente.
Disponemos de un Club donde los usuarios tienen acceso a numerosas ofertas, regalos de ramos y muchas más promociones. Formar parte del Club de El Mercado de las Flores es totalmente gratuito, sin contraprestaciones.
Disponemos de servicio para bodas y cualquier otro evento o celebración con unos precios muy competitivos.

Ramos de novia, prendidos para el novio y testigos, decoración del coche de bodas y un sin fin de productos y servicios con la mejor relación calidad precio del mercado.

Nuestra flores son frescas y conforme vienen de los principales mercados del mundo las preparamos y enviamos a nuestros clientes.

Tienda de flores y plantas en Madrid

Tienda de flores y plantas

C/ Alcalá 119
28009 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915045603
915045603
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Alcalá 119, 28009, Madrid, Madrid, España

servicios - Tiendas de flores y plantas en Madrid

Regalar flores, Flores a domicilio, Regalar rosas, Enviar flores, Floristeria online, Regalos originales, Regalos de empresa, Ramos de novia, Enviar flores a domicilio, Flores a domicilio madrid, Floristeria madrid, Enviar plantas a domicilio, Plantas online, Regalar plantas, Enviar rosas a domicilio y servicios relacionados con decoración floral en madrid, el mercado de las flores venta de flores y plantas, flores y plantas en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de flores y plantas cerca de Coslada, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, San Fernando de Henares, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre El Mercado de las Flores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.