opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Educomex Multiservicios S.L - Servicios educativos en sevilla

Escuela de formación online en Sevilla

Educomex es una empresa andaluza dedicada principalmente a servicios culturales, educativos y de ocio. Posee años de experiencia en organización y gestión de eventos, escuelas de verano, escuelas de música y danza, bibliotecas, cursos de formación, y servicios correspondientes al Plan de Apertura de centros docentes públicos y concertados: aula matinal, comedor, actividades extraescolares, escuelas deportivas, plan de acompañamiento escolar, apoyo lingüístico…

Educomex, como respuesta a las necesidades de la sociedad, ofrece una gran variedad de servicios con amplia gama de programas y actividades con la máxima exigencia de calidad.

Gracias a nuestra experiencia, crecemos día a día para poder llevar a cabo un proyecto innovador, que responda a las necesidades reales de nuestro entorno social. Nuestros servicios se dirigen a ayuntamientos, colegios, guarderías, empresas públicas y/o privadas, hoteles, asociaciones de vecinos, comunidades, clubes deportivos, hermandades, etc.

Nuestro principal público es uno de los más exigentes, por lo que en la selección de nuestro personal buscamos la mejor cualificación y experiencia exigida para el puesto.

Escuela de formación online en Sevilla

Escuela de formación online

Avd/ Averroes, Edificio Euro-Sevilla, nº6 modulo 11
41020 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
954068242
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avd/ Averroes, Edificio Euro-Sevilla, nº6 modulo 11, 41020, Sevilla, Sevilla, España

Cursos de formación online, e-learning en Sevilla

Actividades Extraescolares Sevilla, Castillos hinchables sevilla, Ludotecas sevilla, Aula matinal sevilla, Fiesta de cumpleaños sevilla, Comuniones sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de formación online cerca de Alcalá de Guadaíra, Rinconada, Algaba, Alcalá del Río, Camas, San Juan de Aznalfarache y Dos Hermanas.

Publica tu opinión sobre Educomex Multiservicios S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.