opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AdiestrAlicante - Adiestramiento canino a domicilio en Alicante, Comunidad Valenciana

Adiestrador de perros en Elda - Alicante

Adiestramiento canino y terapias de modificación de conductas a domicilio, ofreciendo la máxima calidad técnica y profesionalidad. Enfoque Cognitivo-Emocional, que incorpora a su forma de trabajar los más punteros avances en el campo de la etología y cognición canina y actualizados en cuanto a la importancia de las emociones y la comunicación en la relación con el perro.

Le ofrecemos nuestros servicios de adiestramiento en obediencia, terapias de modificación de conductas inadecuadas, educación de cachorros, ocio canino y más a domicilio en toda la provincia: Alicante, Alcoy, Altea, Benidorm, El Campello, Elda, Elche, Ibi, Petrer, Villena, etc... trabajando siempre teniendo en cuenta las capacidades cognitivas y emotivas del perro y su relación con el aprendizaje y logrando establecer un vínculo sano que permita al animal realizar las conductas que se le solicitan gracias a la relación afectiva que mantiene con su dueño.

Para contactar con nosotros o consultar cualquier duda puede hacerlo a través del teléfono 618721484 / 645128483, correo electrónico adiestralicante@gmail.com o visitando la web: www.adiestralicante.com

Adiestrador de perros en Elda - Alicante

Adiestrador de perros


03600 - Elda
Alicante (ciudad), Alicante
618721484
645128483
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 03600, Elda, Alicante, España

servicios - Adiestradores de perros en Elda y Alicante

Adiestramiento canino, Adiestramiento canino Alicante, Educación canina Alicante, Adiestramiento canino Elda, Educación canina Elda, Adiestramiento perros Alicante, Problemas de conducta perros, Adiestrador canino Alicante, Adiestramiento canino Benidorm, Adiestramiento canino Elche, Adiestramiento canino Alcoy, Adiestramiento canino Petrer, Adiestramiento canino Altea, Adiestramiento canino El Campello, Mascotas, Adiestramiento perros, Perros, Educación de cachorros y servicios relacionados con adiestramiento de perros en elda, adiestralicante adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en alicante, como adiestrar un perro en alicante, encantador de perros en elda.

Al estar en Elda tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Elda, Petrer, Monóvar, Sax, Salinas, Novelda, Monforte del Cid y Romana.

Publica tu opinión sobre AdiestrAlicante

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.