opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Educan - Adiestrador canino a domicilio, Madrid Sur, Brunete

Adiestrador de perros en Brunete - Madrid

Adiestradores caninos y especialistas en modificación de conducta. Vamos a domicilio. Primera visita Gratis a domicilio. Obediencia, adiestramiento de cachorros, ansiedad por separación, agresividad y todo tipo de problemas de conducta. Contamos con profesionales que os ayudarán y guiarán tanto en el adiestramiento de vuestro perro, como en la correcta comunicación con él. Mejoraremos la relación entre ambos más allá de la respuesta satisfactoria a unos comandos concretos. Hemos diseñado distintas modalidades de adiestramiento para adaptarnos a lo que más necesitéis tu perro y tú.
EDUCAN es la empresa dedicada al adiestramiento canino y la modificación de conducta más grande de toda Europa. Pero el tamaño no es lo importante: con nuestros resultados en los adiestramientos más difíciles hemos demostrado también la mayor calidad técnica del mercado.
Esta calidad nos permite ofrecer nuestra exclusiva triple garantía: contrato de buen servicio, cláusula específica de garantía del adiestramiento ya terminado y compromiso de aceptar a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) como arbitro ante el surgimiento de cualquier problema, todo por escrito por supuesto. Nuestro compromiso con el cliente no se queda en las palabras.

Adiestrador de perros en Brunete - Madrid

Adiestrador de perros

Camino de Sacedón, s/n
28690 - Brunete
Brunete, Madrid
610239284
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino de Sacedón, s/n, 28690, Brunete, Madrid, España

servicios - Adiestradores de perros en Brunete y Madrid

Adiestramiento Canino en Madrid, Adiestramiento canino en mostoles, Adiestramiento canino en Fuenlabrada, Adiestramiento canino en Getafe, Adiestramiento canino en Alcorcon, Adiestramiento de perros en Leganés, Adiestramiento de perros en Pinto, Adiestramiento de perros en Parla, Adiestramiento de perros Navalcarnero, Adiestramiento de perros en Arroyomolinos, Adiestramiento canino en Villaviciosa y servicios relacionados con adiestramiento de perros en brunete, educan adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en madrid, como adiestrar un perro en madrid, encantador de perros en brunete.

Al estar en Brunete tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Villanueva de Perales y Navalcarnero.

Publica tu opinión sobre Educan

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.