opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Esencia Canina - Residencia canina sin jaulas en Barcelones, Barcelona

Adiestrador de perros en Barcelona

En Esencia Canina, somos educadores caninos y procuramos que tu perro viva sus mejores vacaciones. Dentro de la casa, tu perro tendrá cómodos sofás y camas. Nunca estará solo, dormirá con nosotros y estará vigilado las 24h. Con salidas a la parcela donde disponen de unos fantásticos 7500m2 totalmente vallados, para que jueguen y disfruten en hierba natural, rodeados de cipreses, abetos, olivos y otros árboles frutales.

Cada día sera una pequeña aventura para ellos aquí y aprenderán de convivir con otros perros.
Las Plazas son limitadas para poder atenderlos como se merecen. Nosotros somos una residencia sin jaulas, tu perro se sentirá como en casa y acompañado.

Queremos que tu perro esté lo mejor posible, por eso, uno de los requisitos es que las entradas sean por las mañanas, para que tu perro se adapte mejor durante el día a la nueva casa y al resto de compañeros. Además es imprescindible que sea sociable con los demás perros, que esté vacunado y desparasitado interna y externamente. Si dudas que tu perro pueda convivir con otros, contáctanos y explícanos tu caso.

Adiestrador de perros en Barcelona

Adiestrador de perros

L'Ametlla del vallés
08480 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
616 88 31 16
Indizze: 144 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

L'Ametlla del vallés, 08480, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Adiestradores de perros en Barcelona

Educacion canina en barcelona, Educacion de perros en barcelona, Educacion canina a domicilio, Adiestramiento canino barcelona, Adiestrar perro barcelona, Adiestrar perros en barcelona, Adiestradora canina, Adiestrador perros barcelona, Adiestrador canino barcelona, Adiestrar perros agresivos, Perros Adiestrados, Adiestramiento positivo, Educacion canina en badalona, Adiestrador en badalona, Adiestrador en hospitalet, Educacion canina en hospitalet, Residencia Canina, Residencias caninas, Alojamiento Canino, Alojamiento de perros, Guarderia de perros, Canguro de perros y servicios relacionados con adiestramiento de perros en barcelona, esencia canina adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en barcelona, como adiestrar un perro en barcelona, encantador de perros en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Esencia Canina

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.