opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ediciones Albores - Editorial para publicar y editar libros, Andalucía, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla

Editorial en Sevilla

Ediciones Albores es una editorial española dedicada a la publicación y edición de libros. Publicar y editar es nuestro mundo y somos los mejores del sector editorial. Nuestros servicios a los autores son a nivel nacional e internacional. realizamos pruebas de corrección de textos, maquetación de la obra, y el diseño de cubierta. Finalmente se envía a imprenta para que el libro quede finalmente publicado, además nos encargamos de todos los trámites legales como del ISBN, código de barras, código Qr y código EAN así como del Depósito Legal imprescindibles para la comercialización y registros del libro publicado. Luego contamos con las mejores distribuidoras a nivel nacional e internacional que distribuyen el libro y el formato ebook en librerías de todo el país y del resto del mundo. Y contamos con una gran infraestructura de plataformas digitales donde exponer los títulos de nuestro catálogo. También reseñamos el libros en blogs y web de gran caldo y visitantes ayudando a la promoción del libro así como también realizamos campañas de publicidad en internet, prensa y radio para que el autor sea conocido y realizamos presentaciones públicas donde se da a conocer el autor y su obra. Estamos muy presentes en los medios de comunicación.

Editorial en Sevilla

Editorial

Villegas y Marmolejo nº 2, Portal M, Pasaje
41005 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
697 753 635
Indizze: 220 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Villegas y Marmolejo nº 2, Portal M, Pasaje, 41005, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Editoriales en Sevilla

Servicios editoriales, Editorial, Edición, Publicar, Publicacion, Cultura, Novela, Libro, Obra, Manuscrito, Ediciones albores, Publicar un libro, Editar un libro, Cuentos, Ciencia ficción, Terror, Ficción, Poesía, Editar, Literatura, Evento cultural, Presentación de libros, Texto, Albores, Publicar milibro, Editar mi libro, Distribuidora de libro, Editorial de españa, Novela rosa, Como publicar un libro, Venta de libros, Libros digitales, Libros digitales, Libreria, Venta de ebooks, Novelas, Maquetación, Diseño de portadas, Donde publicar un libro, Publicar un libro en Canarias, Publicar un libro en Valencia, Publicar un libro en Madrid, Publicar un libro en Barcelona, Publicar un libro en Girona, Publicar un libro en Tarragona, Publicar un libro en Baleares, Publicar un libro en Alicante, Publicar un libro en Castellón, Publicar un libro en Lleida, Publicar un libro en Euskadi, Publicar un libro en Galicia, Publicar un libro en Extremadura, Publicar un libro en Murcia, Editar un libro en Madrid, Editar un libro en Canarias, Editar un libro en Baleares, Editar un libro en Euskadi, Editar un libro en Murcia, Editar un libro en Andalucía, Publicar un libro en Andalucía, Editar un libro en Galicia, Editar un libro en Huesca, Pulibcar un libro en Huesca, Editar un libro en Zaragoza, Publicar un libro en zaragoza, Editar un libro en Teruel, Publicar un libro en Teruel, Editar un libro en Barcelona, Editar un libro en Girona, Editar un libro en Tarragona, Editar un libro en Lleida, Diseño de cubierta, Venta de libros online, Venta de ebooks online.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Editorial cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre Ediciones Albores

user profile image
Jue, 06/06/2019 - 10:01

Opinión sobre Ediciones Albores

La experiencia de publicar una novela empieza con las primeras líneas cuando te enfrentas al folio en blanco, poner todas las ideas en orden e ir dándolas forma sobre el papel. Para un escritor novel como yo, todo el proceso, desde que me senté el primer día a escribir hasta que contacte con la editorial Albores, ha sido para mi un proceso excitante y muy gratificante sobretodo cuando tienes el libro entre tus manos. He de decir que la editorial en todo momento me ha comunicado cada paso del proceso por el que se ha de pasar desde que recibe el manuscrito hasta que sale a la luz y eso es de agradecer ya que como autor nuevo la impaciencia y las prisas por ver tu obra materializada, te puede llevar a tomar decisiones equivocadas. Gracias a ediciones albores, yo acabo de recibir mi primera novela en casa y es algo muy gratificante ver el trabajo final.



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.