opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Edades la Costera - Cuidado de ancianos en Valencia y provincia

empresa de Asistencia a domicilio en Canals - Valencia

Edades la Costera es una empresa dedicada a ofrecer Servicios Sociales a domicilio. Nace con la intención de proporcionar a sus clientes todo lo que puedan necesitar para la atención y cuidado de sus seres queridos.

Está especializada en el servicio de Internas 24 horas para el cuidado de ancianos, enfermos y dependientes. En este servicio, se encarga de seleccionar la persona adecuada, contrastar las referencias, realizar los contratos, altas, bajas,variaciones de datos, nóminas y todo lo relacionado con la parte burocrática del servicio. En caso de que la persona seleccionada, por cualquier circunstancia, no se adaptara al servicio, se la cambia por otra en 24 horas y un plazo máximo de 72 horas.

Trabajamos con personal cualificado. La asistenta que le proporcionaremos dispondrá de diplomas o titulación como auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría o auxiliar de enfermería.

Ofrece muchos otros servicios relacionados con la ayuda a domicilio como la asistencia hospitalaria. Dispone de cuidadoras de día, de noche y por turnos que se ocuparan de sus seres queridos en el hospital el tiempo que usted necesite. Los precios varían en función del número de horas. A mayor número de horas, menor precio.

Otro servicio relacionado es la limpieza a domicilio. Nuestras asistentas se encargarán de mantener su hogar en perfectas condiciones de limpieza, higiene y orden. Este servicio puede ser contratado de forma esporádica o puntual, para limpiezas a fondo o de forma regular y periódica para un mejor mantenimiento.

Dentro de la ayuda a domicilio,dispone del servicio de alquiler de camas articuladas para la comodidad de sus mayores, enfermos o dependientes, así como de usted mismo o de sus cuidadores. Camas geriátricas con o sin carro elevador, con todos los accesorios necesarios para cubrir sus necesidades (cabecero, piecero, barandillas, portagoteros..)

Dispone también del servicio de alquiler de grúas para el transporte y elevación de sus seres queridos.

Edades la Costera intenta hacerle la vida más fácil ofreciéndole todo lo que usted pueda necesitar como, por ejemplo, un cambio de bañera por ducha para evitar accidentes en el domicilio. Le enviamos un técnico que le informará con todo detalle y una vez elegido el tipo de oferta le realizará el cambio en 8 horas y con total garantía de éxito.

Por otro lado, ofrece servicios a empresas como musicoterapia para centros geriátricos, gimnasios, centros de terapias naturales, etc. Dispone de musicoterapeuta titulado oficialmente.

Limpieza de oficinas, limpieza de cristales a domicilio, eliminación de barreras arquitectónicas, alquiler y venta de productos ortopédicos, asesoría on line del servicio doméstico, cuidado de niños y servicio de teleasistencia son otros de los servicios que puede contratar en Edades la Costera.

empresa de Asistencia a domicilio en Canals - Valencia

empresa de Asistencia a domicilio

Astúries, 4
46650 - Canals
Canals, Valencia
96 224 05 95
Indizze: 240 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Astúries, 4, 46650, Canals, Valencia, España

servicios - empresas de Asistencia a domicilio en Canals y Valencia

Ayuda a domicilio, Ayuda a Domicilio en Valencia, Profesionales de ayuda a domicilio, Cuidado de ancianos, Cuidado de enfermos, Internas 24 horas, Cuidadoras internas 24 horas, Cuidado de niños, Alquiler De Camas Articuladas, Alquiler de grúas para ancianos, Limpieza domestica, Limpieza de oficinas, Limpieza de oficinas en valencia, Cuidado de ancianos en Valencia, Cuidado de enfermos en Valencia, Internas 24 horas Valencia, Cuidadoras internas 24 horas Valencia, Cuidado de niños en Valencia, Alquiler de camas articuladas Valencia, Limpieza doméstica en Valencia, Labores domesticas, Asistencia hospitalaria, Cuidados en el hogar, Labores domésticas en Valencia, Asistencia hospitalaria en Valencia, Cuidados en el hospital, Cuidados en el hospital Valencia, Cuidados en el hogar Valencia.

Al estar en Canals tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Asistencia a domicilio cerca de Alcúdia de Crespins, Cerdà, Montesa, Novelé/Novetlé, Torrella, Llanera de Ranes y Vallés.

Publica tu opinión sobre Edades la Costera

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.