opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ecosit Arquitectes - Construcción sostenible en Cataluña, Manlleu - Vic

Estudio de Arquitectura Bioclimática en Manlleu - Barcelona

Ecosit Arquitectes es un estudio de arquitectura que se encuentra en Manlleu, Osona, província de Barcelona, y que des de hace años se dedica a la arquitectura bioclimática y la construcción sostenible.

Usando técnicas de integración en el entorno, control solar pasivo, las últimas tecnologías en instalaciones y asesoramiento por parte de técnicos y especialistas conseguimos unos resultados muy gratificantes en cuanto ahorro energético, eficiencia y confort.

Sabemos lo importante que es el diálogo con nuestros clientes para conseguir un buen resultado y satisfacción para ambas partes. Para la mayoría de las personas hacerse una vivienda es una de la mayores ilusiones de su vida, nosotros lo sabemos y queremos compartir ese camino con ellas, ayudandolas en todo lo que sea posible.

Tenemos varias experiencias en viviendas unifamiliares y edificios públicos, les invitamos a visitar nuestra web para conocerlas y ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Estudio de Arquitectura Bioclimática en Manlleu - Barcelona

Estudio de Arquitectura Bioclimática

Pstge. Àngela Roca 1
08560 - Manlleu
Manlleu, Barcelona
938507620
Indizze: 118 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Pstge. Àngela Roca 1, 08560, Manlleu, Barcelona, España

servicios - Estudios de Arquitectura Bioclimática en Manlleu y Barcelona

Arquitectura Bioclimática, Construcción sostenible, Viviendas eficientes, Arquitectura e Interiorismo, Arquitecto, Cálculo de estructuras, Estudio arquitectura, Edificios sostenibles, Bioconstrucción, Estructuras de madera, Urbanismo, Pensando en verde, Diseño bioclimatico.

Al estar en Manlleu tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de Arquitectura Bioclimática cerca de Roda de Ter, Masies de Voltregà, Santa Cecília de Voltregà, Masies de Roda, Sant Hipólit de Voltregà, Sant Bartomeu del Grau y Gurb.

Publica tu opinión sobre Ecosit Arquitectes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.