opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Econovedades IDI - Descarbonizadoras - Fabricación de descarbonizadoras para talleres, España

Empresa de descarbonizadoras para talleres en Galicia - Pontevedra

Descarbonizadoras España investiga, desarrolla y fabrica productos de alta calidad basados en su exclusiva tecnología de producción de gas orto-oxihidrogeno, centrando sus estudios principalmente en la eliminación de la carbonilla, el ahorro de combustible y la disminución de gases contaminantes, fabricando no solo descarbonizadoras, sino también equipos de ahorro para calderas y motores.

Es importante tener en cuenta que solo una pequeña parte de combustible genera el movimiento, el restante se convierte en gases contaminantes y residuos sólidos, que se van acumulando en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones, fallos difíciles de detectar y a menudo costosas averías.
Gracias a las máquinas de Descarbonizadoras España, lideres absolutos en esta tecnología, con una trayectoria de i+d+i de más de 15 años, la carbonilla ya no es un problema.

En efecto, sus máquinas de altas producciones y prestaciones, consiguen en tan solo 30 minutos una limpieza profunda y duradera: que proporcionará mayor potencia, reduciendo consumos y contaminación.

Cabe destacar que todo esto se obtiene sin el uso de ningún tipo de consumible y con un costo para el taller de tan solo 30 céntimos por limpieza.

Descarbonizadoras España dispone ya de más de 300 puntos autorizados de descarbonizacion en España.
Mas de 250.000 descarbonizaciones realizadas el año pasado , lo que quiere decir mas de 600 por día.
Grandes empresas de distribución, talleres y concesionarios oficiales son sus clientes habituales, y gracias a la altísima rentabilidad obtenida se consigue amortizar la maquina en menos de 6 meses realizando una sola limpieza al día y por supuesto por la plena satisfacción de los talleres y clientes finales.

Muchos intentan o intentaran imitar a Descarbonizadores España, pero gracias a su tecnología única, sus calidades, experiencia, servicio de formación y post venta, es y será muy difícil conseguirlo.

Empresa de descarbonizadoras para talleres en Galicia - Pontevedra

Empresa de descarbonizadoras para talleres

Rua da Madanela 16, nave 7C
36350 - Galicia
Nigrán, Pontevedra
98 613 87 29
639 866 007
Indizze: 59 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Rua da Madanela 16, nave 7C, 36350, Galicia, Pontevedra, España

servicios - Empresas de descarbonizadoras para talleres en Galicia y Pontevedra

Al estar en Galicia tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de descarbonizadoras para talleres cerca de Gondomar, Baiona, Porriño, Mos, Salceda de Caselas, Ponteareas y Tui.

Publica tu opinión sobre Econovedades IDI - Descarbonizadoras

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.