opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Dragut - Escuela Náutica en Valencia, València

Escuela y títulos náuticos en València - Valencia

Dragut es una escuela de navegación valenciana para la obtención de títulos náuticos de embarcaciones de recreo. Ofrecemos desde los títulos más básicos como la licencia de navegación simple, conocida comúnmente con el antiguo nombre de Titulín, hasta el certificado oficial de capitán de yate. Pasando por todos los certificados intermedios. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno, ofreciendo diferentes precios según prefieras:
• Formación teórica y práctica presencial
• Formación teórica en nuestra aula virtual
• Aprender los conocimientos teóricos por libre.

En https://www.dragutnou.com/ siempre pondremos a tu disposición nuestras aulas dotadas del material más puntero donde aprenderás los conocimientos de teoría básica, lectura de cartas de navegación y radiocomunicaciones.

También ofrecemos practicas particulares así como las practicas profesionales homologadas obligatorias para la obtención de cada título. Todas ellas se realizan en modernos barcos de nuestras instalaciones, con la duración específica de cada título y siempre con los profesionales de Dragut a bordo para enseñar y asesorar al alumno en todo momento.

Para algunas titulaciones también ofrecemos un aula online donde preparar y realizar el examen práctico de forma que solo visites la escuela para las prácticas, oficiales ahorrando en tiempo y desplazamiento.

El objetivo es que cuando salgas de Dragut, licencia en mano, conozcas todo lo necesario sobre navegación para embarcarte, ahora sin tus profesores, en una travesía segura y confiada. Todo ello de forma divertida ya que el mar, es una pasión y ¡Hay que vivirlo como tal!

Escuela y títulos náuticos en València - Valencia

Escuela y títulos náuticos

Carrer de Bèlgica, 18
46021 - València
Valencia (capital), Valencia
963 81 42 47
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Carrer de Bèlgica, 18, 46021, València, Valencia, España

servicios - Escuelas y títulos náuticos en València y Valencia

Náutica, Escuela Nautica, Academia nautica, Per, Pnb, Patrón de embarcación de recreo, Capitán de Yate, Titulos nauticos, Escuela de navegación, Licencia de navegación.

Al estar en València tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela y títulos náuticos cerca de Mislata, Xirivella, Alboraya, Aldaia, Quart de Poblet, Alaquàs y Manises.

Publica tu opinión sobre Dragut

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.