¿Dónde está el historial en Play Store? Abre play.google.com. Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Presupuesto e historia. Vea una lista de sus pedidos.

¿Cómo puedo borrar mi presupuesto e historial en Play Store?

Abre el Google. Juega. . en tu teléfono o tableta. Android. . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones. Presupuesto e historia. . Pulse Cambiar. presupuesto. . Introduzca el valor deseado y seleccione Guardar.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, toca el icono de Más. Selecciona. Borrar el historial. . En la sección Rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo ver el historial de aplicaciones descargadas en Play Store?

Gestiona tu cuenta de Google. Toca Datos y personaliza. En «Seguimiento de la actividad», selecciona Historial de búsqueda en aplicaciones y en la web.

¿Cómo puedo ver las aplicaciones eliminadas en Play Store?

Ve a Gestionar aplicaciones y dispositivo > Gestionar. 5. La pestaña Instalado reúne todas las aplicaciones instaladas, tanto las eliminadas como las presentes. Si la aplicación ya está instalada, verás «Instalado» o «Actualizar» junto a ella.

¿Cómo introduzco mis aplicaciones en Play Market?

En tu teléfono, abre Play Market y pulsa el botón de menú (tres líneas). En el menú, pulse «Mis aplicaciones y juegos» para ver la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo.

¿Cómo puedo borrar mi historial en Play Market 2022?

Abre el Google. Juega. . Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la página. Selecciona Ajustes Generales Ajustes de la cuenta y del dispositivo. Borra el historial. Busca en tu dispositivo.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar los datos personales en los ajustes del sistema Abra los ajustes. Seleccione la pestaña General. Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo borrar la biblioteca?

Vaya a. biblioteca. aplicaciones y toque el campo de búsqueda para abrir la lista. Mantenga pulsado el icono de la aplicación y, a continuación, pulse el icono «Eliminar aplicación» . Pulse de nuevo el botón «Eliminar» para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar las páginas rastreadas?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo evitar que se guarde el historial?

Si no desea que los datos de su actividad se guarden en la página Mi actividad, haga lo siguiente Abra la página de seguimiento de la actividad. Inicie sesión en su cuenta, si es necesario. Ponga el interruptor en OFF para los datos que no quiera guardar.

¿Dónde está el historial en mi teléfono?

Historial del navegador móvil Google Chrome Para ver el historial del navegador móvil Google Chrome: ve al menú del navegador, toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Historial. Esto te mostrará los sitios que has visitado con Google Chrome.

¿Cómo puedo ver mi historial de búsqueda en Google Play?

¿Cómo puedo encontrar mis transacciones de Google Pay?

Para la mayoría de las demás compras, haz clic en la pestaña Actividades. Para algunas compras relacionadas con los servicios de Google, haz clic en la pestaña Suscripciones. Si no puedes encontrar tu compra mediante Google Pay, inicia sesión en el servicio donde realizaste la compra y busca la transacción allí.

¿Cómo puedo ver los juegos que he descargado en Play Store?

Inicie la aplicación «. Juega a los juegos. » . En la parte inferior de la pantalla, pulse Perfil. Toca tu dirección de correo electrónico. Seleccione otra cuenta. Se muestran los juegos que has jugado recientemente. La pantalla mostrará los juegos que has jugado recientemente.

¿Dónde están las aplicaciones eliminadas?

En la esquina superior izquierda, cerca de la palabra Google Play, hay un menú donde debes buscar «. Aplicaciones. y juegos». A continuación, seleccione la pestaña «Todos». Las aplicaciones opuestas. eliminadas. estarán marcadas como «Gratis», o como una oferta de compra si es de pago.