opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Domomac - Domótica y automatización en Ibiza, Sant Jordi de Ses Salines, Baleares

empresa de Empresas de Domótica en Sant Jordi de Ses Salines - Baleares

Domomac es la marca comercial de un profesional preparado para afrontar los retos tecnológicos de las viviendas del siglo 21.

Hola, mi nombre es Miguel Ángel. Domomac es un proyecto personal que me propuse hace un tiempo y que a día de hoy no está muy avanzado. Por el momento he iniciado mi actividad en solitario. En estos tiempos de crisis económica es difícil emprender negocios arriesgados, como lo es una empresa dedicada a las instalaciones domóticas y de automatización.

Desarrollo mi actividad en la isla de Ibiza, donde tengo mi residencia, pero también podría desplazarme a Formentera.

Los servicios que puedo ofrecer en estos momentos son los siguientes:

- Instalaciones eléctricas en general.
- Domótica.
- Autómatas programables.
- Porteros automáticos y videoporteros.
- Iluminación led con control DMX.

Tengo 20 años de experiencia en instalaciones eléctricas. Esto me permite realizar la parte de instalacion del sistema domótico, en lo que se refiere a la canalización, el cableado y montaje de los componentes domóticos. Incluso podría realizar la instalación eléctrica completa de la vivienda, tanto la parte domótica como la convencional.

Soy KNX Partner con el nº 18326. Esto significa que estoy cualificado para la programación y puesta en marcha de instalaciones domóticas realizadas mediante este sistema. KNX es uno de los principales sistemas domóticos a nivel mundial y punto de referencia si se desea tener una instalación moderna, robusta y versátil. Multitud de fabricantes lo avalan y ofrecen gran variedad de productos.

La domótica es algo desconocido para la gran mayoría. Poco a poco van conociendo el término pero no saben que es exactamente. Yo como profesional del sector puedo ayudarle a comprender lo que la domótica puede aportar a su vivienda, o negocio. Porque la domótica tiene mucho que ofrecer al sector residencial, pero también al comercial.

Puedo instalar sistemas de automatización mediante autómatas programables. Podría realizar la programación del autómata y su instalación.

Porteros y videoporteros son algo habitual en cualquier vivienda y yo podría instalarlo, incluso integrarlo dentro del sistema domótico de su vivienda.

La iluminación led es algo que aporta a la iluminación de su vivienda dinamismo y variedad. No hay porque tener siempre la misma luz. Variar el color y la intensidad de la luz crea ambientes que hacen que su hogar sea más personal y especial.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo. Sin ningún tipo de compromiso le mostraré lo que la domótica puede hacer para que su vivienda sea más confortable, segura y como ahorrar energía sin tener que renunciar a nada.

Espero poder ofrecer más servicios en el futuro, así como que Domomac sea una realidad como empresa. Especializada en convertir cada vivienda en un sitio único. Más confortable, segura y eficiente.

empresa de Empresas de Domótica en Sant Jordi de Ses Salines - Baleares

empresa de Empresas de Domótica

C/ Atenas nº 32. Edificio Marte
07817 - Sant Jordi de Ses Salines
Sant Josep de sa Talaia, Ibiza
639007869
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Atenas nº 32. Edificio Marte, 07817, Sant Jordi de Ses Salines, Baleares, España

servicios - empresas de Empresas de Domótica en Sant Jordi de Ses Salines y Baleares

Iluminación Led, Instalaciones eléctricas en general, Domótica y automatización, Porteros y videoporteros.

Al estar en Sant Jordi de Ses Salines tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Empresas de Domótica cerca de Eivissa, Sant Antoni de Portmany, Santa Eulalia del Río, Sant Joan de Labritja y Formentera.

Publica tu opinión sobre Domomac

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.