opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Dogmopolitan - Boutique y spa para mascotas en Marbella

Tienda de mascotas en Marbella - Málaga

Bienvenidos a Dogmopolitan! Somos una boutique con un amplio surtido de lujosos artículos para vuestras mascotas, así como también desempeñamos las funciones de un centro estético canino, felino y de pequeños animales.

Formamos una empresa joven y dinámica con años de experiencia en el sector de moda, complementos y accesorios para las mascotas, ofreciendo siempre los productos más novedosos, prácticos e innovadores del mercado.

En Dogmopolitan encontraréis de todo! Tenemos collares y arneses cómodos y seguros en varios estilos que satisfarán los gustos de todos, incluidos los más exigentes. También disponemos de cunas, colchones y sofás fabricados con materiales de primera calidad y con diseños muy exclusivos, sin dejar de lado el confort para proporcionarle a vuestras mascotas un descanso óptimo. Asimismo podemos ofreceros todo lo necesario para su día a día y su higiene: comederos, bebederos, fuentes, juguetes, golosinas, champús… Y si lo que os apasiona es la moda canina, tenemos a vuestra disposición las mejores prendas y de la más alta calidad del mercado.

Como centro estético destacamos por nuestra profesionalidad y nuestro excelente trato con vuestras mascotas, ya que fomentamos la peluquería en positivo para crear un vínculo con ellas y hacer que la experiencia sea lo más segura y placentera posible para todos. Realizamos todo tipo de técnicas adaptándonos siempre sus necesidades y ofreciéndoles tratamientos personalizados para proporcionarles una higiene óptima y una piel y pelo sanos.

No dudéis en visitarnos! Podéis encontrarnos en El Corte Inglés Costa Marbella, en Puerto Banús, pero si lo preferís también podéis adquirir nuestros productos a través de nuestra página web: www.dogmopolitan.es

Os esperamos!

Tienda de mascotas en Marbella - Málaga

Tienda de mascotas

Calle Ramón Areces, S/N
29660 - Marbella
Marbella, Málaga
638 318 968
667 608 120
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Ramón Areces, S/N, 29660, Marbella, Málaga, España

servicios - Tiendas de mascotas en Marbella y Málaga

tienda de mascotas en marbella, dogmopolitan tienda de animales, venta de mascotas en málaga, tienda animales compañía en málaga, piensos para perros en marbella, dogmopolitan alimentación para mascotas, pienso para animales en málaga, pienso para gatos en málaga, servicios para perros en marbella, dogmopolitan servicios para mascotas, comida para mascotas en málaga, comida para perros y gatos en málaga

Al estar en Marbella tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de mascotas cerca de Benahavís, Istán, Estepona, Ojén, Genalguacil, Jubrique y Monda.

Publica tu opinión sobre Dogmopolitan

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.