opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Doblehueso - Tienda y peluqueria de mascotas en Valencia

Tienda de mascotas en Valencia

Nuestra tienda esta dedicada a nuestras mascotas favoritas y a sus dueños. En ella podrás encontrar desde servicio de peluquería, Spa, alimentación, moda, juguetes, adiestramiento y descanso para tu mascota; hasta artículos de patchwork, petit point, lana y algodón personalizados, hechos a mano para ti y para tu mascota.

¿Cómo surge doblehueso?
La idea de crear un lugar como “doblehueso” surgió de la fundadora, Inma, ante la necesidad de encontrar un sitio donde su mascota, las de su familia, Neska, Mandi y Txoko, y todos sus amigos, pudieran tener todos los cuidados y atenciones que se merecen. Pronto descubrió que no era la única, y que muchos dueños de mascotas también buscaban atención y servicios de calidad para los suyos. Y lo más importante de todo, que fuera un lugar próximo a sus hogares, ya que el tener que desplazarse lejos para poder mantener a sus mascotas como se merecen se les hacía cada día más pesado.

Profesionalidad y Atención Personalizada.
Las personas que formamos “doblehueso” adoramos a los animales y nos aseguramos de poder atender las necesidades individuales de tu mascota, y es la formación adecuada y continuada la que nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
¡Cada mascota es un mundo!, con sus gustos, caprichos, preferencias y necesidades, y es por ello que personalizamos el servicio al máximo con el objetivo de que disfrute de una atención ideal.

¡Que desee volver una y otra vez es misión cumplida!

Gama completa de productos y servicios:

- Moda y Accesorios
- Alimentación y Nutrición
- El rincón de la confitería
- Catering
- Peluquería & Spa (canina y felina: realizamos también la técnica del Stripping. Todo tipo de Razas.
Especializados en Westie,Bichón Maltés,Schnauzher,Yorkshire,Caniche y Cotton de Tulear.
- Juguetes
- Sueño y descanso
- Salud, Higiene y Desparasitación
- Paseo y Viaje
- Adiestramiento: además de artículos para aplicar la técnica, te ponemos en contacto con profesionales en adiestramiento.

Tienda de mascotas en Valencia

Tienda de mascotas

C/ Grabador Esteve 33
46004 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963504561
Indizze: 143 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Grabador Esteve 33, 46004, Valencia, Valencia, España

servicios - Tiendas de mascotas en Valencia

Peluqueria canina y felina, Spa, Adiestramiento, Moda, Catering, Servicio a domicilio, Guardería, Alimentación y Nutrición, Paseo y Viaje, Accesorios y Juguetes, Salud e Higiene, Desparasitación, Sueño y Descanso, Confitería y servicios relacionados con tienda de mascotas en valencia, doblehueso tienda de animales, venta de mascotas en valencia, tienda animales compañía en valencia, piensos para perros en valencia, doblehueso alimentación para mascotas, pienso para animales en valencia, pienso para gatos en valencia, servicios para perros en valencia, doblehueso servicios para mascotas, comida para mascotas en valencia, comida para perros y gatos en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de mascotas cerca de Xirivella, Mislata, Alaquàs, Aldaia, Quart de Poblet, Alboraya y Picanya.

Publica tu opinión sobre Doblehueso

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.