opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Diskon - Tienda de informática, consolas y telefonía móvil, Barcelona

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Barcelona

Somos una tienda de informática, consolas y telefonía móvil ubicada en pleno Eixample de Barcelona. Contamos con un catalogo con más de 13000 productos disponibles (ordenadores, consolas, smartphones, accesorios, componentes, repuestos, etc.) entre nuestro almacén central y nuestra tienda física. Además disponemos de un servicio técnico de reparación de ordenadores, consolas y smartphones para todas las marcas y modelos. Todos nuestros productos y servicios se pueden adquirir en diskon.es o en nuestra tienda de Barcelona.

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Barcelona

Empresa de reparación y venta de ordenadores

C/ Calabria 202 bis
08029 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
936761236
633287957
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Calabria 202 bis , 08029, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Empresas de reparación y venta de ordenadores en Barcelona

Reparación ordenadores, Reparacion de consolas, Reparación de Moviles en Barcelona, Reparacion de portatiles, Reparacion de PC y portatil, Reparación iPhone, Componentes de informática, Venta de componentes informáticos, Componentes informaticos, Accesorios consolas, Reparación consolas, Consolas, Reparacion de videpoconsolas PS2 PS3 PSP NINTENDO, Servicio Tecnico, Reballing PS3 en Barcelona, Reballing barcelona, Reballing ps3, Reballing xbox360, Reparación de smartphones, Accesorios para ordenadores, Tienda de informatica, Tienda de consolas y servicios relacionados con reparación de oredenadores en barcelona, diskon venta de ordenadores, reparación de ordenadores portátiles en barcelona, mantenimiento de ordenadores en barcelona, montaje y reparación de ordenadores en barcelona, diskon venta y reparación de ordenadores, venta de ordenadores portátiles en barcelona, venta de ordenadores de sobremesa en barcelona, reparació de oredenadores a barcelona, diskon venda d'ordinadors, venda i reparació d'ordinadors a barcelona, venda d'ordinadors de sobretaula a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reparación y venta de ordenadores cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Prat de Llobregat y Sant Adrià de Besós.

Publica tu opinión sobre Diskon

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.