opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Disfrazilandia - Tienda de disfraces online para comprar disfraces, Ibi, Alicante

Tienda de disfraces en Ibi - Alicante

Tenemos una gran variedad de disfraces y de todo tipo. Si quiere disfraces baratos, si quiere disfraces de calidad, si quiere disfraces para un grupo de gente, puede contar con nosotros para lo que desee.

En nuestra tienda de disfraces online encontrara un amplio catalogo de disfraces donde elegir que disfraz o complementos comprar. Le podemos asesorar a la hora de comprar un disfraz, y si necesita disfraces para grupos o algún acontecimiento le ofreceremos un precio especial.

En temporada de carnaval entre en nuestra tienda online de disfraces para conocer todas las novedades y llevar el disfraz mas original del año.
Además si es para un grupo, tenemos una sección en nuestra web para grupos, asi tanto adultos como niños se podrán disfrazar del mismo disfraz y asi vivir mejor el carnaval.

Puedes mandarnos luego una fotografia del disfraz que nos has comprado y en tu siguiente pedido te haremos un descuento del 10% para agradecerte tu fidelidad hacia nosotros.

Además si esta interesado en un disfraz en concreto que no encuentra en ningún sitio diganoslo y si no se lo encontramos se lo podemos hacer a medida, puede mandarnos un boceto dle disfraz que desea y le informaremos de su posible elaboración solo para usted.

Para representaciones teatrales, comparsas o acontecimientos para un gran número de disfraces contacte con nosotros y le informaremos de la disponibilidad, asi como del precio especial según la cantidad de disfraces que desee.

Poseemos todo tipo de disfraces que veras cada uno en su sección correspondiente. Disfraces de animales, disfraces de barbaros, disfraces del mundo, disfraces de fiestas flamencas, disfraces de hadas, disfraces de hippies, disfraces de humor para despedidas, disfraces del oeste, disfraces orientales, disfraces medievales, disfraces de payasos, disfraces de piratas, disfraces religiosos, disfraces de romanos, disfraces de egipcios, disfraces de uniformes como policia o guardia civil y disfraces sexys.
Estas son algunas de las categorias que encontraras en nuestra web y tanto de adultos como de niños.

Ademas tenemos apartados para momentos especiales del año como disfraces para navidad y disfraces para halloween.
En los disfraces de navidad encontraras desde los típicos pastorcillos hasta los animales que configuran el portal de belen, como la vaca y el burro.
Y en nuestra sección de halloween veras un sinfin de modelos terrorificos para pasar una noche aterradora juntos a tus amigos, además de muchos complementos y accesorios para decorar la noche de halloween.

En nuestra sección de accesorios y complementos puede acabar de completar la compra de su disfraz por su necesita algún accesorio extra, como puedern ser pelucas, maquillaje, armas, ....

Tenemos una sección en nuestra web de disfraces fabricados en España, echos a mano en nuestra provincia de Alicante. De esta manera si desea algún disfraz a medida comuniquenoslo y intentaremos confeccionarselo en el tiempo que lo necesite.

Entra en nuestro apartado de condiciones de venta, para conocer las formas de pago y el metodo de envio.
Si necesita alguna condición especial en el envio, como pueda ser un tiempo limitado de envio o algún embalaje especial, contacte con nosotros y le atenderemos de la mejor forma posible.

Tienda de disfraces en Ibi - Alicante

Tienda de disfraces

Les Eres 54
03440 - Ibi
Ibi, Alicante
965552906
Indizze: 127 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Les Eres 54, 03440, Ibi, Alicante, España

Disfraces, carnaval, artículos de fiesta en Ibi y Alicante

Comprar disfraces, Tienda de disfraces online, Comprar disfraz, Disfraces para bebes, Disfraces para grupos, Disfraces para adultos, Disfraces para halloween, Disfraces de navidad, Tienda de disfraces, Catalogo de disfraces, Disfraces de navidad.

Al estar en Ibi tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de disfraces cerca de Onil, Castalla, Banyeres de Mariola, Tibi, Alcoi, Xixona y Torre de les Maçanes.

Publica tu opinión sobre Disfrazilandia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.