opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Disfraces Simón - Tienda online de disfraces y accesorios, La Bañeza, León

Tienda de disfraces en La Bañeza - León

Disfraces Simón es una empresa dedicada a la caracterización desde hace más de 45 años. Comenzó como tienda física de disfraces en León, más concretamente en la ciudad de La Bañeza, la cual complementa actualmente con su tienda online, en la que podrás encontrar todo su catálogo de disfraces, accesorios y maquillaje para que tu caracterización sea perfecta.

En cuanto a disfraces, podrás encontrar una gran variedad de todas las categorías: hippies, despedidas de soltero y soltera, trajes medievales, romanos, personajes de la televisión, licencias oficiales de marvel y star wars... todos ellos disponibles para niños, hombre y mujer.

En relación a los accesorios, encontrarás todo lo necesario para completar tu disfraz, sea de la temática que sea. Ofrece un variado catálogo de pelucas, armas para disfraces, maquillaje de marcas profesionales y económicas... todo para que no te falte detalle en tu fiesta de disfraces.

Una tienda online con venta a toda España con unos gastos de envío ínfimos que sobre todo se diferencia en la atención al cliente. Si tienes que buscar disfraces originales y nunca vistos para tu grupo de carnaval, simplemente cuéntales tu idea y ellos la harán realidad al mejor precio, ya que trabajan con numerosos fabricantes españoles que confeccionarán y diseñaran vuestro disfraz de forma particular.

Tienda de disfraces en La Bañeza - León

Tienda de disfraces

Calle Manuel diz nº20
24750 - La Bañeza
La Bañeza, León
987640387
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Manuel diz nº20, 24750, La Bañeza, León, España

Disfraces, carnaval, artículos de fiesta en La Bañeza y León

Disfraces medievales, Disfraces originales, Disfraces de Halloween, Comprar disfraces, Comprar disfraces online, Disfraces online, Disfraces baratos, Tienda de disfraces, Disfraces Eroticos, Disfraces para niños, Disfraces para adultos, Trajes medievales, Trajes medievales para mujer, Trajes medievales para hombre, Trajes medievales para niños, Trajes romanos para hombre, Trajes romanos para mujer, Trajes romanos para niños, Disfraces romanos, Disfraces hippies, Disfraces para despedidas, Disfraces fabricados en España, Disfraces en León, Disfraces segunda piel, Disfraces para mujer, Disfraces para hombre, Disfraces de piratas, Disfraces, Pelucas, Sombreros, Sombreros, Disfraces infantiles, Disfraz infantil, Despedidas de soltero, Despedidas de soltera, Maquillaje grimas, Maquillaje para disfraz, Disfraces de piratas para niños, Disfraces de pirata para mujeres, Disfraces de pirata para hombre.

Al estar en La Bañeza tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de disfraces cerca de Bañeza, Regueras de Arriba, Villamontán de la Valduerna, Valdefuentes del Páramo, Pobladura de Pelayo García, Zotes del Páramo, Castrillo de la Valduerna y Palacios de la Valduerna.

Tarifas / Precios

Disfraces desde 8€ hasta la mayor calidad.

Publica tu opinión sobre Disfraces Simón

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.