opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

discapat.com - Bazar ortopédico online, España

Ortopedia en - - Málaga

Somos una tienda online dedicada a la venta de sillas de ruedas, sillas de ducha, ayudas para la vida diaria, cojines, colchones, elevadores para el WC, bastones y muletas y un sin fin de productos ortopédicos seriados que no necesiten adaptación individualizada.

Nuestro empeño es tratar a nuestros clientes con cercanía y ofrecerles el mejor servicio y la mejor atención. Para ello nos comprometemos a realizar los envíos totalmente gratis y en menos de 48h. También ofrecemos pasarelas de pago 100% seguras, para darle a cada cliente la máxima tranquilidad en sus compras.

Ortopedia en - - Málaga

Ortopedia

-
29730 - -
Rincón de la Victoria, Málaga
688 909 146
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

-, 29730, -, Málaga, España

servicios - Ortopedias en - y Málaga

Ayuda a mayores, Venta de sillas de ruedas, Tecnología adaptada, Protecciones antiescaras, Cojines y colchones antiescaras, Venta de asideros, Venta elevadores WC, Venta WC de habitación, Venta sillas de ducha, Venta camillas de ducha, Venta de bañeras, Venta de andadores, Venta de bastones y muletas, Venta de discos giratorios, Venta de aparatos para transferencias, Venta de scooters eléctricos, Venta de sube escaleras, Venta de ayudas para la cocina, Venta de ayudas para vestir, Venta de carros y armarios, Venta de mesitas, Venta de sillones, Venta colchones y almohadas y servicios relacionados con tiendas de equipamiento ortopédico en -, discapat.com sillas de ruedas, camas articuladas en málaga, ayudas técnicas en málaga, alquiler de sillas de ruedas en -, discapat.com ortopedias, productos de ortopedia en málaga.

Al estar en - tambi�n le pueden interesar servicios como Ortopedia cerca de Totalán, Macharaviaya, Moclinejo, Málaga, Iznate, Benamocarra y Borge.

Publica tu opinión sobre discapat.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.