opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Empresas de organización de eventos en Pontevedra

Directorio de Empresas de organización de eventos en Pontevedra. Una guía y directorio de servicios de organización de eventos de empresas en la zona de Pontevedra.

Empresas de organización de eventos en Pontevedra

Consulte todas las ofertas de Empresas de organización de eventos en Pontevedra, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de Empresa de organización de eventos que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Tahona Host Eventos
Sanjurjo Badía 27
36207 Vigo, Pontevedra
Tel: 986438525

Aniversario, banquetes, bautizo, bienvenida, boda, celebraciones, cena, cóctel comuniones, conciertos, congreso, convención, cruceros, cumpleaños, despedidas de soltera, exposiciones, ferias, festivales, fiestas infantiles, fiestas Nochevieja, inauguración, pasacalles, presentaciones, recepción, eventos, fiesta mayor, fiestas, discomovil, discoteca mó...

Indizze: 126 puntos
2
TRICIA ACEBES
Casalmorto, 41 - Pereiras
36419 Mos, Pontevedra
Tel: 630338264

Tricia Acebes | Organizadora de eventos | Event Manager Tricia es una organizadora de eventos freelance con más de 10 años de experiencia organizando y llevando a cabo una amplia gama de eventos, conferencias y bodas dentro, tanto del mercado privado ...

Indizze: 55 puntos

También buscamos empresas relacionadas con organización de eventos, organizar eventos, empresa organizadora de eventos en Pontevedra, organización de congresos, organización de ferias, organización de eventos en Pontevedra, organizar eventos en Vigo, empresa organizadora de eventos en Pontevedra (ciudad), organización de congresos en Villagarcía de Arosa, organización de ferias en Pontevedra.

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de organización de eventos en Pontevedra nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a Empresas de organización de eventos cerca de Pontevedra, Vigo, Pontevedra (ciudad), Villagarcía de Arosa.