opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Materiales para la construcción en Barcelona

Directorio de empresas de Materiales para la construcción en Barcelona. Una guía y directorio de servicios de materiales para la construcción en la zona de Barcelona.

empresas de Materiales para la construcción en Barcelona

Consulte todas las ofertas de empresas de Materiales para la construcción en Barcelona, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de empresa de Materiales para la construcción que mejor se adapte a sus necesidades.

1
www.material-construccion.es
Batllevell, 93
08208 Sabadell, Barcelona
Tel: 616 940 609

Material de Construccion sacos escombros ceramica cemento hormigon arena yeso containers paleta barato constructor ropa laboral material paletas casco obra nivel obra materiales para paletas chalecos ferreteria desagues muebles baño ropa de trabajo picos y palas hierros obra tierra ...

Indizze: 96 puntos
2
INMAVA
Monturiol 36
08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Tel: 933369765

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de vallas y cercados, puertas metálicas y automatismos para puertas. Disponemos de un stock de más de 5.000 ...

Indizze: 57 puntos
3
Serra Ciments Pigments, S.L.
Monturiol, 8
08754 El Papiol, Barcelona
Tel: 93 673 20 73

Distribución de pigmentos para cemento, mortero y hormigón. Fibra de vidrio, polipropileno y acero.Productos de protección y acabado.

Indizze: 51 puntos
4
Matmax
Sardenya, 171
08013 Barcelona, Barcelona
Tel: 93 231 62 51

En matmax te facilitamos un amplico catalogo de materiales de todo tipo para instalaciones.

Indizze: 37 puntos

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de materiales para la construcción en Barcelona nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a empresas de Materiales para la construcción cerca de Barcelona, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Sabadell, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Manresa, Castelldefels, Rubí.