opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Limpieza ecológica en Barcelona

Directorio de empresas de Limpieza ecológica en Barcelona. Una guía y directorio de servicios de limpieza ecológica en la zona de Barcelona.

empresas de Limpieza ecológica en Barcelona

Consulte todas las ofertas de empresas de Limpieza ecológica en Barcelona, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de empresa de Limpieza ecológica que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Ecofrog
Josep Puig i Cadafalch 46-48. Local 4
08172 Sant Cugat del Vallès , Barcelona
Tel: 711 77 51 99

Ecofrog ofrece un novedoso sistema para lavar sin detergente, ni suavizante ni cualquier otro producto químico. Ecofrog emplea un magnetizador como pre-filtro de la lavadora que cambia la estructura molecular del agua y crea oxidantes avanzados que suavizan el ...

Indizze: 55 puntos
2
GocciaVerde
Carrer Beat Oriol, 1, nave 17
08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Tel: 935168321

GocciaVerde te da la oportunidad de abrir franquicias ecológicas rentables y baratas de productos de limpieza naturales a granel.

Indizze: 51 puntos

También buscamos empresas relacionadas con limpieza ecológica, productos de limpieza ecológicos, limpieza ecológica del hogar en Barcelona, productos ecológicos de limpieza, neteja ecològica, productes de neteja ecològics, neteja ecològica de la llar a Barcelona, productes ecològics de neteja, limpieza ecológica en Barcelona, productos de limpieza ecológicos en Badalona, limpieza ecológica del hogar en Sant Adrià de Besòs, productos ecológicos de limpieza en Sabadell, neteja ecològica a Barcelona, productes de neteja ecològics a Badalona, neteja ecològica de la llar a Sant Adrià de Besòs, productes ecològics de neteja a Sabadell.

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de limpieza ecológica en Barcelona nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a empresas de Limpieza ecológica cerca de Barcelona, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Sabadell, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Manresa, Castelldefels, Rubí.