opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fundición de metales no férricos en Cantabria

Directorio de empresas de Fundición de metales no férricos en Cantabria. Una guía y directorio de servicios de fundición de metales no férricos en la zona de Cantabria.

empresas de Fundición de metales no férricos en Cantabria

Consulte todas las ofertas de empresas de Fundición de metales no férricos en Cantabria, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de empresa de Fundición de metales no férricos que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Fundiciones Funtek
Poligono Heras
39792 Heras, Cantabria
Tel: 94 254 40 78

Fundicion en bronce, cobre y aleaciones, capacidad de piezas hasta 3.500 kgs. Realizamos valvulas, cuerpos de bomba, camisas de fundicion, cojinetes, bridas, tapas, mordazas y todo tipo de repuestos para empresas navales, petroquimicas, acerias .....

Indizze: 51 puntos

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o empresa de fundición de metales no férricos en Cantabria nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a empresas de Fundición de metales no férricos cerca de Cantabria, Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Laredo.