opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Escultor en Madrid

Directorio de Escultor en Madrid. Una guía y directorio de servicios de escultores en la zona de Madrid.

Escultor en Madrid

Consulte todas las ofertas de Escultor en Madrid, solicite presupuesto, compare precios y tarifas, y elija la oferta de Escultor que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Arte Castanedo
La Estrella,20
28600 Navalcarnero, Madrid
Tel: 918111309

es una empresa familiar soy el escultor y vendedor de su obra. La escultura de Luis Castanedo se convierte e un expresionisnmo dudoso, en una revuelta humanista de ideas y cosas que al espectados, cunato menos, le choca y se ...

Indizze: 75 puntos
2
Jose Sanchez
Felipe Segovia nº7
28820 Coslada, Madrid
Tel: 916693602

Maestros artesanos especializados en esculturas en madera,figuras religiosas,estatuas religiosas manteniendo la noble tradicion de la imagineria española.

Indizze: 55 puntos
3
Paradigma
Polígono Artesanía. Ctra. m300, km 25
28806 Alcala de henares, Madrid
Tel: 665931553

Construcción de esculturas y ficticios de gran formato en poliespan, Corte de rótulos en poliepan con plotter de cnc. Trabajos para cine y publicidad en diferentes materiales: poliepan,resina poliester,latex, cerámica. Reproducciones y moldes.

Indizze: 47 puntos

También buscamos empresas relacionadas con escultor, escultura, escultores contemporáneos en Madrid, escultura abstracta, escultura moderna, técnicas de escultura en Madrid, escultor en Madrid, escultura en Móstoles, escultores contemporáneos en Alcalá de Henares, escultura abstracta en Fuenlabrada, escultura moderna en Leganés, técnicas de escultura en Alcorcón.

Si Ud conoce alguna empresa de servicios o escultor en Madrid nos encantaría que les invitara a publicar sus servicios en indizze.com. También puede invitar a Escultor cerca de Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Torrejón de Ardoz (Alcalá), Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes.